¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Servicios y propuestas en el municipio capitalino

Las principales prestaciones se cumplirán normalmente.

Miércoles, 05 de abril de 2023 23:43

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de prestación de los servicios comunales hoy (no laborable) y mañana, feriado nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de prestación de los servicios comunales hoy (no laborable) y mañana, feriado nacional.

Ambos días la recolección de residuos domiciliarios será normal; limpieza y barrido, servicio reducido; servicio especial, normal. En el caso de la empresa Limsa, hoy la recolección domiciliaria será normal al igual que contenedores municipales y sin servicio de barrido mecánico; y mañana normal la recolección domiciliaria, comercial y de patógenos, normal el barrido manual en el microcentro y el mecánico en el turno noche.

La Dirección de Tránsito y Transporte comunicó que hoy el transporte alternativo prestará servicios con Tarifa 1; el urbano, con unidades reducidas y el estacionamiento tarifado, normal. Mañana, el transporte alternativo con Tarifa 2; el urbano, con unidades reducidas y sin estacionamiento tarifado.

El ascensor urbano funcionará hoy de 8 a 20 y mañana de 8 a 14.

Por otro lado, los mercados atenderán normalmente hoy y mañana permanecerán cerrados.

Los cementerios estarán abiertos para visitas de 8 a 18 y la administración atenderá de 8 a 13.

Actividades

La agenda de actividades artísticas dará inicio hoy con la música del saxofonista Martín Camacho, en el Paseo Sarmiento a las 11 y 19. Seguidamente, a las 17 "Tiempo de Tradición en Pascuas" en la plaza Belgrano con mateadas, copleras en tonadas de Pascuas y artesanías, en un evento para toda la familia. Ambas actividades, gratuitas.

En cuanto a los guiados turísticos, desde hoy y hasta el domingo, a las 10, city tour por sitios patrimoniales alrededor de la plaza Belgrano, teniendo como punto de partida el atrio de la iglesia Catedral, gratuito. También el Circuito Semana Santa en Jujuy, realizado por Ecomuseo, recorriendo la iglesia y museo San Francisco y Catedral Santísimo Salvador, partiendo a las 10 de la iglesia San Francisco, con un costo mínimo.

En el Parque Botánico Municipal habrá recorridos guiados, con un costo mínimo.