¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Dos personas ajenas al programa vandalizaron el estudio de MasterChef

Un momento de pánico y tensión se vivió en MasterChef España, cuando se metieron dos personas al estudio y lo destrozaran. Miralo.

Jueves, 06 de abril de 2023 16:51

Un tremendo momento se vivió en Masterchef luego de que dos activistas veganos lograron ingresar al famoso reality culinario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un tremendo momento se vivió en Masterchef luego de que dos activistas veganos lograron ingresar al famoso reality culinario.

La intromisión de estas dos personas tenía como fin destrozar y vandalizar el restaurante que se usa como estudio en España, por la recurrente cocción de animales en sus desafíos. Los activistas veganos llegaron al lugar y llenaron todo de pintura.

Cuando el personal de seguridad los quiso apartar, incluso tomó a uno del cuello, el que grababa le advirtió que no lo hicieran, ya que quedaría escrachado, y este lo soltó. Llamaron a la policía que intervino en el lugar.

La situación ha generado un gran debate sobre la ética del veganismo en el mundo de la cocina y, entre críticas y enojos, muchos comenzaron a cuestionarse sus propias decisiones respecto a la dieta y la alimentación.

Desesperado grito de Wanda Nara al ver fuego en la cocina de MasterChef: "¡Ojo...!"

Tras la llamativa frase con la que Wanda Nara despidió a Gabriela en MasrterChef, la conductora volvió a tomar protagonismo e interceder al instante en el programe en un momento de tensión.

Fue con su reacción instantánea y un grito al ver fuego en la cocina mientras el bioquímico Rodrigo Salcedo preparaba su plato del día.

La conductora del reality se acercó al participante al ver que se había originado un pequeño foco de fuego sobre la cocina y lo alertó: “¡Ojo, Rodri!”, le dijo a puro grito.

“Te desconcentre y casi incendiamos todo”, añadió la conductora mientras el participante procedía a apagar en el piso el fuego de la cocina y todos sus compañeros lo miraban combatir las llamas.

Después, entre risas y ante cámara, Rodrigo explicó sobre ese pequeño percance: “Estamos bien. Trato de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”.

Wanda se movió rápidamente y le avisó al instante al concursante de lo que estaba pasando. Sólo un susto.

Temas de la nota