¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delincuentes protagonizan violento raid delictivo

Se trata de dos malvivientes que cometieron al menos dos hechos delictivos a bordo de una utilitaria.

Viernes, 07 de abril de 2023 01:01

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a delincuentes que se movilizan a bordo de un vehículo utilitario de color y en las últimas horas protagonizaron al menos dos violentos episodios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a delincuentes que se movilizan a bordo de un vehículo utilitario de color y en las últimas horas protagonizaron al menos dos violentos episodios.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, uno de los hechos se registró la noche del miércoles pasado, alrededor de las 22 en un sector de la calle Villafañe del barrio Coronel Arias de la capital jujeña, cuando una joven se dirigía a su vivienda.

En esas circunstancias fue interceptada por dos hombres que descendieron de una Renault Kagoo y la atacaron con golpes de puños y patadas, para que entregara sus pertenencias.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, la víctima se dirigió hasta su domicilio y luego junto a su madre se hicieron presentes en la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

A raíz de las heridas que sufrió, la adolescente tuvo que ser trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria", quedando alojada por unas horas en la guardia con el diagnóstico de politraumatismos.

En Ciudad de Nieva

Horas previas al violento hecho, una joven caminaba por la intersección de López casi esquina Pasaje Charcas del barrio Ciudad de Nieva, fue interceptada de atrás por un hombre, quien le apoyó un cuchillo tipo carnicero en el cuello y bajo amenazas le sustrajo su teléfono celular.

La víctima osbervó que en inmediaciones de Charcas, el delincuente se subió a un vehículo utilitario marca Renault Kangoo de color gris y se dio a la fuga.

La denuncia fue realizada en la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva y una vez que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación tomó participación en el hecho, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911, para tratar de identificar al vehículo protagonista de los hechos.

Por otra parte se supo que una de las víctimas logró memorizar la chapa patente del rodado y ya fue aportado a los efectivos a cargo de la investigación.