¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
29 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía acusado de drogar y abusar de una joven mujer

Contactó a la victima por Facebook, la citó a su casa y la habría dado un sedante en la bebida.La víctima además teme haber contraído una enfermedad venérea. El inculpado continúa en libertad.

Sabado, 08 de abril de 2023 01:02

Un efectivo de la Policía de la Provincia fue denunciado por una mujer, de haberla empastillado y abusado sexualmente de ella, luego de invitarla a su casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de la Policía de la Provincia fue denunciado por una mujer, de haberla empastillado y abusado sexualmente de ella, luego de invitarla a su casa.

Si bien la investigación penal preparatoria gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que por estas horas, la Unidad Fiscal a cargo de estos tipos de delitos había solicitado al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del efectivo policial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Belgrano de la capital jujeña, cuando la mujer de 42 años había llegado a la vivienda del hombre, para compartir una cena.

Hace unos meses, la mujer había conocido a través de la red social de Facebook al efectivo policial y era la primera vez que había accedido a compartir con esta persona.

El efectivo le habría manifestado que no había tenido tiempo de cocinar y le convidó un vaso de sidra que estaba abierta.

Minutos más tarde la mujer empezó a sentirse mal y le había manifestado a su amigo sus deseos de retirarse de ese lugar, que quería ir a la guardia del hospital porque sentía que se estaba desvaneciendo.

La víctima además dejó sentado en su denuncia penal que en todo momento le decía que la deje ir y que el hombre la llevó hasta una de las habitaciones y abusó sexualmente de ella.

Al otro día cuando se despertó, la mujer increpó al hombre y le dijo que lo denunciaría penalmente y que el hombre le habría respondido con socarronerías, desafiándola a que lo haga, porque él era efectivo policial y no le tiene miedo a nada.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación una vez que tomó participación en el hecho, solicitó que la víctima se realice los estudios pertinentes, porque el inculpado habría abusado sexualmente de ella sin protección profiláctica.

Los efectivos de la Seccional 1º están a cargo de las actuaciones complementarias y tras la ampliación de la denuncia de la víctima en la sede fiscal, el Juzgado de Violencia de Género aguardaba informes médicos para dar lugar al pedido de detención del efectivo policial.

 

Temas de la nota