¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Iba esposado y se arrojó del móvil policial que lo trasladaba

Tres jóvenes quedaron detenidos por agredir a los policías.

Domingo, 09 de abril de 2023 01:03

Tres hombres fueron detenidos por los efectivos policiales luego de un procedimiento y uno de ellos saltó del móvil policial esposado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres fueron detenidos por los efectivos policiales luego de un procedimiento y uno de ellos saltó del móvil policial esposado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en inmediaciones de las calles Prolongación Acoite casi esquina Remedios de Escalada del barrio San Martín de la capital jujeña, cuando los efectivos procedían al despeje de un grupo de personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público, tras una denuncia de una vecino.

En el hecho tuvo que intervenir personal del Cuerpo de Infantería y del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop), porque los jóvenes enfrentaron a los policías con piedras.

Los policías fueron increpados por al menos cinco personas de ese grupo y luego de un intenso forcejeo, tres de ellos fueron demorados y un efectivo policial resultó con distintas heridas en el cuerpo y en la cabeza.

Una vez que los efectivos se retiraban del lugar para dirigirse a la sede policial, uno de ellos que se encontraba esposado, saltó de la caja de camioneta e intentó salir corriendo.

El joven fue inmediatamente interceptado y trasladado junto a los otros alborotadores a Seccional 44º.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control y Contravencional que promuevan acción penal en contra de los inculpados, por los hechos que protagonizaron.

Los efectivos de la Seccional 44º del barrio San Martín quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.

 

Temas de la nota