¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a robar y fue reducido a golpes

El inculpado de 36 años intentó enfrentar a los moradores de la casa, fue atacado y entregado a los policías.

Domingo, 09 de abril de 2023 01:03

Un hombre de 36 años que ingresó a robar en una vivienda fue reducido a golpes y entregado a los policías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 36 años que ingresó a robar en una vivienda fue reducido a golpes y entregado a los policías.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado en una vivienda de la calle Comandante Espora del barrio Almirante Brown de la capital jujeña.

En esas circunstancias un joven se encontraba en su vivienda y escuchó ruidos extraños que provenían del comedor y cuando fue a ver qué pasaba, se topó con un hombre que intentaba sustraer algunos objetos de valor.

El joven no dudó en reducir a golpes al delincuente y llamó a su padre, que se encontraba muy cerca de ese lugar.

Una vez que el propietario de la vivienda se hizo presente, el delincuente le pedía por favor que lo dejara ir, a lo que el hombre decidió llamar a la policía y el inculpado se puso muy agresivo, intentó agredir a los hombres y fue nuevamente reducido a golpes.

Los efectivos de la Seccional 6º llegaron al lugar de los hechos y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, fue trasladado a la sede policial.

Allí revisaron sus datos en la base de antecedentes penales y cayeron en cuenta sobre el inculpado pesa un frondoso prontuario de antecedentes penales por hechos de similares características.

Los moradores de la vivienda se hicieron presentes en la Seccional para realizar la correspondiente denuncia en contra del hombre que fue sorprendido dentro de la vivienda y que intentó agredirlos.

En la denuncia penal, además consta que ese sector barrial en los últimos tiempos se volvió muy peligroso y que los delitos en contra la propiedad, son una constante, sobre todo en horas de la noche.

Los efectivos de la Seccional 6º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota

Temas de la nota