¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer fue víctima de una brutal golpiza

El inculpado la atacó con un hierro y un palo de escoba, provocándole serias heridas en el rostro y cabeza.

Jueves, 11 de mayo de 2023 01:01

Una mujer fue brutalmente agredida en distintas partes del cuerpo con un hierro y con un palo de escoba por su pareja, quien es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue brutalmente agredida en distintas partes del cuerpo con un hierro y con un palo de escoba por su pareja, quien es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario el hecho se registró en una vivienda del barrio Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy y la víctima recorrió varias cuadras, ensangrentada, pidiendo ayuda.

En un tramo de la avenida Libertador del barrio sampedreño de La Merced, trabajadores de una sandwichería reconocieron a la víctima y alertaron de inmediato al personal del Same.

Los paramédicos que se constituyeron en el lugar y observaron que la mujer de 63 años tenía una profunda herida en la cabeza y varios cortes en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

La víctima manifestó que fue brutalmente atacada por su pareja y cuando logró huir de la escena, recorrió varias cuadras solicitando ayuda.

Los efectivos de la Seccional 52º de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se hicieron presentes en el lugar y remitieron de inmediato las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien pidió al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Los policías se constituyeron en la vivienda de la pareja, para interceptar al inculpado, pero éste ya se había retirado del lugar.

Por otra parte se supo que la mujer manifestó que no sería la primera vez que el hombre de 62 años ejerce violencia de género sobre ella y que no había realizado la denuncia anteriormente, por temor a represalias, ya que esta persona es muy violenta.

Los efectivos de la Seccional 52º de San Pedro quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del agente fiscal del MPA.

 

Temas de la nota