¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pruebas libres en Perico y El Carmen para hoy

Para las cuatro categorías, GTS, 1100, 05 y las cafeteras.

Domingo, 14 de mayo de 2023 00:53

Hoy habrá pruebas libres para todos los gustos. Tanto en el circuito "José Mario Illescas hijo" de Perico como en el "Víctor Hugo Brils" de El Carmen, los pilotos podrán girar y el público dirá presente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy habrá pruebas libres para todos los gustos. Tanto en el circuito "José Mario Illescas hijo" de Perico como en el "Víctor Hugo Brils" de El Carmen, los pilotos podrán girar y el público dirá presente.

Las dos pistas estarán ocupadas. El Auto Club Perico, desde las 14, habilitará el predio para que los pilotos puedan salir a la pista y probar su máquina con miras a la tercera fecha del certamen que se puso en marcha el mes pasado.

Desde la entidad periqueña, se anunció que la entrada para el público será gratuita mientras que los pilotos que quieran ir a probar deberán abonar 3 mil pesos.

Se espera contar con autos de las cuatro categorías, gran turismo estándar, Fiat 600, 1100 y las cafeteras.

Paralelamente, también desde las 14, en la pista "Víctor Hugo Brils", El Carmen Motors Club también habilita el circuito para que los corredores puedan ir a probar sus máquinas y ponerlas a punto con miras a la próxima carrera.

La jornada se extenderá hasta las 18 y los pilotos, al igual que en Perico, para poder girar, deberán abonar 3 mil pesos.

El dinero será invertido para mantenimiento del predio, ya que en cada competencia, además de los trabajos que se desarrollan en la pista, se reacondiciona el predio en general para brindarles a los espectadores todas las comodidades posibles.

Se recomendó a los pilotos que asistan al "Víctor Hugo Brils" con los elementos de seguridad correspondiente como lo hacen en un día normal de carrera, es decir tendrán que tener el casco, hans o cuellera, buzo antiflama.

Si bien son jornadas para que los pilotos puedan probar sus autos, se espera que para cuando corresponda una fecha de su respectivo torneo, no coincidan, ya que independientemente de cualquier tipo de diferencia que pueda existir entre directivos, el perjudicado será el deporte y por ende los corredores que de última deberán elegir el "Mario Illescas hijo" o el "Víctor Hugo Brils" para competir.

Provincial de mountain

Hoy desde las 8, se corre la segunda fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike organizado y fiscalizado por Club Amigos del Deporte de Perico y Team San Pedro. La cita es en el circuito “Luciano Rojas” de Perico. A primera hora se realizará la apertura de acreditaciones para los bikers de cada una de las categorías mientras que desde las 10.15 está previsto se larguen toda las mangas, elite, sub 23, junior, master A, B, C, D, E, promocionales A y B, damas A, B, calidad de vida, cadetes, juveniles mientras que a las 12.15 será el turno de los infantiles.

Desde las 13, está programado la entrega de premios a los mejores de cada categoría cerrando así la segunda jornada de la temporada que, recordemos, comenzó el mes pasado en San Pedro de Jujuy. Se espera contar con la presencia de los competidores de toda la provincia como así también distintos equipos de Salta que ya anunciaron su presencia.

Temas de la nota