¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emiliano Durand ganó la intendencia en Salta Capital

El intendente electo no dialogó con la prensa en su búnker y se dirigió al encuentro con Gustavo Sáenz, quien irá por otros cuatro años de mandato.

Domingo, 14 de mayo de 2023 22:56

Después obtener el triunfo en la intendencia, Emiliano Durand festejó en el búnker del Centro Argentino con sus seguidores, pero recién dialogó con la prensa después de reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después obtener el triunfo en la intendencia, Emiliano Durand festejó en el búnker del Centro Argentino con sus seguidores, pero recién dialogó con la prensa después de reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz.

Después de festejar en el Centro Argentino, el nuevo intendente se dirigió rápidamente al hotel Alejandro I donde estuvo junto al reelecto mandatario provincial.

"Yo tengo mi idea y un diagrama sobre cómo se debe gestar la Municipalidad y un poco lo fuimos contando durante la campaña, pero en este momento estamos contentos".

"La gente valoró el trabajo. A todas las personas que quieren trabajar, que quieren salir adelante, se las debe apoyar y eso va a ser otro de los perfiles que vamos a tener", agregó.

Durand sostuvo que se comunicará con la intendenta saliente Bettina Romero: "Espero que podamos reunirnos pronto para colaborar en beneficio de todos los salteños de la ciudad de Salta. Es nuestra obligación hablar, cuando uno cumple un rol, cuando uno cumple una función no hace lo que quiere sino lo que debe hacer y yo lo hago con mucho gusto y responsabilidad".

Sobre los resultados en las diferentes categorías, comentó: "Lo importante es tener un Concejo Deliberante que trabaje con la gente. El intendente y el Concejo tiene que trabajar con la gente".

"Ganamos porque se valoró el trabajo que hicimos, la verdad que me acompañaron personas de mucho trabajo en los barrios: José García, Guillo Kripper Malvina Gareca, Dario Madile, Ernesto Alvarado, etc. Hay un montón de gente que trabajo todo los días, honestamente. Soy un agradecido por eso".

El principal pedido de los vecinos es sobre todo obras en los lugares donde la gente vive, pide seguridad, iluminación, desmalezado, pide vivir mejor.

La relación con el Gobierno es excelente y somos parte del mismo equipo. Soy parte del equipo del gobernador y así va ser mi gestión porque tanto el gobernador como yo y todo el equipo de la provincia quiere lo mejor para los salteños".

El mandatario municipal volvió a reiterar que es "parte del equipo del gobernador y eso va a continuar en la gestión, pero además porque es necesario trabajar en conjunto para resolver los problemas que tenemos. Salta tiene grandes desafíos. Gustavo (Sáenz) viene haciendo muchísimo por darle solución y nosotros vamos a acompañar es esfuerzo".

Y cerró: "Todas las personas que eligieron tanto para concejales como para todos los cargos sea lo mejor para los ciudadanos y esto se trata de buscar acuerdos y respeto. Los acuerdos se hacen sobre la base del respeto y eso siempre fue un rasgo de mi personalidad, respetar a los otros".

Temas de la nota