¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre raptó a su novia de 16 años

Además agredió a la amiga de la adolescente y es buscado.

Martes, 16 de mayo de 2023 00:59

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a un hombre de 33 años, acusado de privar ilegalmente de su libertad a su novia de 16 años y atacar a golpes a la amiga de esta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones buscan intensamente a un hombre de 33 años, acusado de privar ilegalmente de su libertad a su novia de 16 años y atacar a golpes a la amiga de esta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado, cuando una mujer de 41 años llegaba a su vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña junto a su hija de 16 años y en la vereda la esperaba su amiga y el hombre denunciado.

La joven le había pedido a su madre quedarse en la vereda con su amiga y el hombre, y minutos después, la amiga de la adolescente ingresó llorando a la vivienda, manifestando que el hombre le había propinado un golpe de puño en el rostro y se llevó por la fuerza a la joven.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre de 33 años.

Las mismas fuentes permitieron saber que la adolescente llegó a su vivienda en horas de la madrugada del domingo y le había manifestado a su progenitora que su novio le había pedido que la acompañara a un lugar y su amiga intentó impedirlo, por lo que el hombre de 33 años le propinó un golpe en el rostro y bajo amenazas la obligó a subir a su motocicleta y se fueron al barrio San Francisco de Álava, donde el hombre consumió drogas junto a un grupo de personas.

Horas más tarde se hizo presente en la sede policial, la progenitora de la joven que resultó herida por defender a su amiga, denunciando formalmente a hombre por las agresiones.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y aguardaban el pedido de detención que el Juzgado de Violencia de Género debe dar lugar, por estos dos violentos hechos que resultaron víctimas dos personas menores de edad.