¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La supuesta amante de Mauro Icardi hizo públicos sus chats privados con el jugador

La rosarina rompió el silencio primero en las redes y luego en diferentes programas donde mostró las pruebas que la vincularían con el marido de Wanda Nara.

Martes, 16 de mayo de 2023 19:05

En medio del escándalo por su presunto affaire, Mauro Icardi exigió pruebas y Candela Lecce, la mujer señalada como su amante, decidió mostrarlas sin ningún tipo de dudas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En medio del escándalo por su presunto affaire, Mauro Icardi exigió pruebas y Candela Lecce, la mujer señalada como su amante, decidió mostrarlas sin ningún tipo de dudas.

Tras haber compartido un video en redes sociales donde revelaba detalles de su encuentro con el futbolista, la promotora de Olavarría dialogó con Virginia Gallardo y presentó capturas de pantalla de los chats privados que mantuvo con el actual jugador del Galatasaray de Turquía.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en ElTrece, Gallardo exhibió dichas pruebas, incluyendo algunos audios de la protagonista de esta historia.

En uno de los mensajes, se lee: “Un sábado a las 4 de la tarde, él le contesta una foto en el baño con un: ‘Qué bomba’, con fueguito y ojitos tapados. ‘Recién lo veo’, responde Candela.

Y él le dice: ‘Debés tener muchos mensajes’. A lo que ella le dice: ‘Pero el tuyo me llamó mucho la atención’”. Según se reveló, este contacto habría ocurrido en octubre, aunque aparentemente fue en enero cuando comenzaron a mantener una especie de relación virtual.

Posteriormente, se dio a conocer un chat de WhatsApp en el que Candela le dice a Icardi: “Soy muy de mi departamento y mis cosas”.

Mauro habría ido a buscarla a su ciudad para llevarla a un Apart Hotel en Puerto Madero, donde supuestamente se concretó el encuentro íntimo.

Candela también reveló detalles íntimos de Icardi, como una cadena con los nombres de sus cinco hijos que nunca había mostrado en público. Según ella, esto demuestra la veracidad de su relación y expresó su sorpresa al descubrir que el futbolista estaba casado.

A través de un audio, Candela afirmó sentirse mal por la situación y mencionó algunos detalles físicos del jugador, desmintiendo acusaciones en su contra.