¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Que famosa serie argentina se suma a Netflix

Una muy querida serie argentina estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming muy pronto.

Miércoles, 17 de mayo de 2023 17:02

Netflix informó que a partir del miércoles a las 22 hs las cinco temporadas de Casados con hijos estarán disponibles en la plataforma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Netflix informó que a partir del miércoles a las 22 hs las cinco temporadas de Casados con hijos estarán disponibles en la plataforma.

Protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato, el programa fue un éxito en Telefe, y pese a que se emitió originalmente entre 2005 y 2006, posteriormente tuvo innumerables repeticiones con muy buenas cifras de rating.

Luego de su paso por el Gran Rex, donde estuvo en cartelera durante tres meses y casi 200 mil personas fueron a ver sus funciones, el clásico de la televisión argentina llega a Netflix .

La plataforma de streaming anunció el estreno con un divertido spot que simula un chat entre los integrantes de la familia. “Familia, no saben qué hermoso lo que me acabo de enterar”, escribe Pepe Argento en el grupo de WhatsApp.

Viendo que su familia no es capaz de adivinar, Pepe les revela: “A partir de hoy vamos a estar en Netflix”.

Según la sinopsis oficial del programa, es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

Dirigida por Claudio Ferrari y producida por Mariano Berterreix, los más de 200 episodios de la tira estarán disponibles a partir de las 22 hs.

El programa fue un éxito tanto en Argentina como en países como Uruguay, Perú, Paraguay y hasta incluso Rumania. Casados con hijos está basado en la sitcom estadounidense “Married.. with Childrens”, que se estrenó en 1987 y se emitió hasta 1997.

 

Temas de la nota