¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tom Cruise vuelve con Misión Imposible 7: ¿Cuándo se estrena?

Después del éxito en la taquilla con Top Gun: Maverick, Tom Cruise vuelve a personificar a Ethan Hunt con la nueva entrega de la saga de Misión Impossible.

Miércoles, 17 de mayo de 2023 19:35

La saga de Misión Imposible es una de las más famosas dentro de la industria cinematográfica. Luego de seis entregas exitosas, ahora el actor Tom Cruise vuelve para estrenar Misión Imposible: Sentencia Mortal, que tendrá dos partes. ¿Cuándo se estrena?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La saga de Misión Imposible es una de las más famosas dentro de la industria cinematográfica. Luego de seis entregas exitosas, ahora el actor Tom Cruise vuelve para estrenar Misión Imposible: Sentencia Mortal, que tendrá dos partes. ¿Cuándo se estrena?

Después del furor que fue Top Gun: Maverick el año pasado, en donde la expareja de Nicole Kidman volvió a interpretar a uno de sus primeros papeles en el cine treinta años más tarde, ahora regresa para ponerse en la piel de Ethan Hunt, el personaje que lo consolidó como una estrella de Hollywood.

"En Misión: Imposible- Sentencia Mortal, Parte I, Ethan Hunt y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta", adelanta la sinopsis oficial.

Y agrega: "Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan".

Tom Cruise vuelve a Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte I
Esta entrega de Misión Imposible está dirigida una vez más por Christopher McQuarrie, que se encargó de hacer lo mismo para las dos películas anteriores de la saga, y también escribió el guion de Top Gun: Maverick.

Para esta continuación de la historia, Cruise volverá a demostrar que no necesita un doble de riesgo para las escenas de acción, algo que él mismo se ha encargado de mencionar y mostrar videos de los detrás de escena a lo largo de los años.

El proyecto tardó más tiempo de lo que se esperaba. El plan original era filmar la película durante los primeros meses de 2020, pero la pandemia retrasó todo.

Terminó sucediendo casi a finales de ese mismo año, lo que trajo como consecuencia que la producción se viera envuelta en una polémica ya que el rodaje ocurría al mismo tiempo que había millones de casos positivos de Covid-19 en todo el mundo.

Luego, se estimaba que el estreno iba a ser para el 2021, pero terminó moviéndose la fecha y recién ocurrirá en los próximos meses. Caso similar ocurrió con la secuela de Top Gun, que se filmó en 2019 y ya estaba lista para su estreno en 2020, pero se pospuso hasta mayo de 2022 por la exigencia de Cruise en que ambas sean estrenadas en salas de cine, y no de manera directa en streaming.

Además de Cruise, el elenco del film está integrado por Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham y Ving Rhames.

Nueva película de Misión Imposible: cuándo se estrena
La primera parte de Misión Imposible: Sentencia Mortal llegará a los cines el 12 de julio, una semana antes del estreno de la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, y de Oppenheimer, la nueva apuesta de Christopher Nolan.

Estas tres conforman las producciones más esperadas por el público durante este año.

 

 

 

 

 

Temas de la nota