¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Olvidó poner el freno a su auto y mató a un peatón

Un vehículo estacionado en la pronunciada calle El Carmen, embistió a una pareja.

Viernes, 19 de mayo de 2023 01:01

Un hombre de 28 años murió luego de ser embestido por un vehículo, cuando cruzaba la calle en inmediaciones del barrio Gorriti de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años murió luego de ser embestido por un vehículo, cuando cruzaba la calle en inmediaciones del barrio Gorriti de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 15.50 en la intersección de la calle El Carmen y la avenida El Éxodo, cuando el conductor de un vehículo marca VW Suran, dejó el vehículo estacionado en la pronunciada pendiente de la calle El Carmen y aparentemente se habría olvidado de poner el freno de manos, el cambio habría saltado y el rodado avanzó a una velocidad que impactó en dos personas.

A raíz del violento impacto, un hombre de 28 años y una mujer de 33 años salieron despedidos y cayeron pesadamente al suelo.

El hombre de 28 años, con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y cuando personal del Same se hizo presente en el lugar, ya carecía de signos vitales.

Por otra parte, se supo que la mujer fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de fractura de una pierna.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar de los hechos, junto a los efectivos de Seguridad Vial, quienes reordenaron el tránsito vehicular, que a esa hora era muy fluido.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la acusación solicitó que el cuerpo sea depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y se de aviso a sus familiares.

En tanto se supo que el estado de salud de la mujer de 33 años, es estable y deberá permanecer alojada en la sala de observaciones del nosocomio cabecera de la provincia.

 

Temas de la nota