¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Cuál es el mejor pueblito del norte argentino para vivir según Chat GPT?

La IA hizo un análisis de todos los pueblos del norte argentino y seleccionó cuatro por muy buenas razones.

Sabado, 20 de mayo de 2023 18:59

La inteligencia artificial está marcando sus preferencias en cuanto a los mejores sitios para vivir y en esta ocasión, le consultamos cuales son los 4 mejores lugares del norte argentino para vivir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La inteligencia artificial está marcando sus preferencias en cuanto a los mejores sitios para vivir y en esta ocasión, le consultamos cuales son los 4 mejores lugares del norte argentino para vivir.

4. Purmamarca, Jujuy

Para sorpresa, Chat GPT se basó en el gran impacto visual de la localidad de Purmamarca con el Cerro de los Siete Colores. En esta línea, dijo que "este pintoresco pueblo es conocido por sus calles empedradas, casas de adobe. Su paisaje montañoso y colorido lo convierten en un destino popular tanto para los turistas como para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir".

3. Cachi, Salta

En segundo puesto del ranking, la IA eligió una pequeña localidad salteña y la destacó por "sus calles empedradas, casas de adobe y la famosa Quebrada de Humahuaca. Su paisaje montañoso y colorido lo convierten en un destino popular tanto para los turistas como para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir".

2. Cafayate, Salta

Luego, la inteligencia puso en tercer lugar al hogar de los vinos salteños. También, nuevamente destacó los detalles de la infraestructura colonial, así como "las formaciones rocosas de la Quebrada de las Conchas. Además de disfrutar de su exquisito vino, los residentes de Cafayate pueden disfrutar de un clima soleado y una rica oferta cultural y gastronómica".

1. Tilcara, Jujuy

Una vez más, Chat GPT eligió un pueblo jujeño que hoy en día es una parada obligatoria para turistas de todo el mundo. En cuanto a esta elección, hizo observaciones muy relantes y detalló que "es un pueblo lleno de historia y tradiciones. Sus calles empedradas, casas de adobe y la imponente Pucará de Tilcara, una antigua fortaleza indígena, son algunos de los atractivos que ofrece. Además, cuenta con una animada vida cultural y una gran variedad de actividades al aire libre".

Cabe destacar que la selección de la inteligencia artificial no cuenta con actualizacion en tiempo real conforme a búsquedas o tendencias de internet. Así que el ranking armado por la IA es un fiel reflejo de sus "conexiones neuronales".