¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inventó un “omelet de empanadas” y es viral en TikTok

 En las redes sociales lo elogiaron mucho, pero también se llenó de críticas. 

Sabado, 20 de mayo de 2023 20:30

El usuario de TikTok “elseizur” compartió la curiosa forma de sacarse el hambre con lo que tenía a mano en su casa y en un momento de creación culinaria inventó un “omelet de empanadas”. En su perfil reveló cómo lo hizo y estallaron de memes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El usuario de TikTok “elseizur” compartió la curiosa forma de sacarse el hambre con lo que tenía a mano en su casa y en un momento de creación culinaria inventó un “omelet de empanadas”. En su perfil reveló cómo lo hizo y estallaron de memes.

“Acá tengo unas empanadas, y cómo tengo mucha hambre le voy a poner queso y huevo”, comenzó el video explicando el porqué decidió inventar el plato. Mientras avanzaban el clip, se aprecia el proceso de cocción.

Allí se puede ver 5 empanadas de carne en una sartén, a las que el joven le agrega pedazos de queso cremoso y 2 huevos. “Adentro”, comentó en el video mientras condimenta el omelet. Tapó la sartén y toca esperar.

“Damas y caballeros acá tenemos el omelet de empanadas”, declaró orgullosamente el autor del viral mientras muestra cómo le quedó la creación. “Listo para servir”, continuó cuando lo sirvió en un plato para degustarlo.

“Miren lo que esto, está en perfecta condiciones”, evaluó su propio invento. “Vamos a cortarle para que vean cómo es el relleno”, le explicó a sus seguidores. 

“Me adjudico este invento, espero que sea totalmente mio”, “patentó” el usuario el plato, y procedió a probarlo. “Espectacular, 10 puntos de 10, me encanta, sublime”, evaluó el omelet.

El video tiene más de 200 mil reproducciones en la plataforma y cuenta con más de 20 mil “Me Gusta”. Entre las miles de respuestas que tuvo el usuario a través de todas las redes sociales, se pueden encontrar muchos elogios al plato, pero, a su vez, muchas críticas.

“Créeme rey, es totalmente tuyo el invento. Ni al más grande chef se le hubiera ocurrido”, “creo que así no se comen las empanadas, pero como no soy chef no opino”, “bueno, pinta tiene”, y “en efecto, un plato gourmet”, son algunos de los comentarios destacados de TikTok.

Asimismo, el viral escaló a Twitter, dónde otro usuario compartió el video con la descripción: “Estoy llorando qué comía, por qué no está en masterchef”. Los usuarios de la plataforma del pajarito azul no defraudaron y llenaron las respuestas de memes.

Entre las respuestas se puede encontrar algunas como: "¿Sabes cuál es la diferencia entre un loco y un genio? ¡el éxito!", "me agarró acidez de solo verlo", y "necesito un omelette de empanadas ya".

 

Temas de la nota