¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Compromiso con el trabajo e industria

"Llevamos tres años con dificultades por la sequía, pero hay que seguir trabajando...", dijo Jorge Feijoo.

Domingo, 21 de mayo de 2023 00:36

Jorge Feijoo, presidente del Centro Azucarero Argentino, estuvo presente en la ceremonia que se llevó a cabo en Ledesma para el inicio de la Zafra 2023.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jorge Feijoo, presidente del Centro Azucarero Argentino, estuvo presente en la ceremonia que se llevó a cabo en Ledesma para el inicio de la Zafra 2023.

Al respecto, el titular del CAA expresó que "acompañamos desde el arranque de una nueva zafra del ingenio Ledesma, es una empresa que enorgullece a la industria azucarera, una empresa señera de la producción azucarera".

Más tarde explicó que "llevamos tres años con dificultades por la sequía, pero hay que seguir trabajando para poder cubrir la demanda de azúcar dentro del país. Este es un compromiso de toda la industria azucarera por lo que el inicio de una zafra es motivo de celebración, en esta oportunidad con una misa porque tenemos que pedirle al Señor que acompañe los esfuerzos del hombre".

Feijoo destacó a la empresa azucarera en diferentes ámbitos dentro de la industria al señalar que trabajan codo a codo con Ledesma, "con sus representantes en el centro azucarero argentino compartimos inquietudes, complicaciones y desafíos que tiene nuestra industria y la verdad que ellos son protagonistas dentro de este centro".

Por último, Jorge Feijoo agradeció a la empresa en este nuevo aniversario de zafra y destacó su proyección en la historia al indicar que "hoy esta celebración se debe a un trabajo de toda la comunidad, del compromiso por el trabajo que tiene 115 años. Y esto hay que rescatar porque quiere decir que la comunidad ha sabido transmitir de generación en generación".