¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista falleció tras derrapar en la ruta nacional 34

El hecho se registró durante la mañana de ayer. La víctima tenía 55 años y residía en el barrio El Pomelar.El deceso fue instantáneo y el cuerpo fue depositado en la Morgue Judicial de San Pedro.

Lunes, 22 de mayo de 2023 00:44

Un motociclista de 55 años falleció luego de perder el control de su rodado, derrapar y golpearse duramente contra el pavimento cuando circulaba por la ruta nacional Nº 34.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 55 años falleció luego de perder el control de su rodado, derrapar y golpearse duramente contra el pavimento cuando circulaba por la ruta nacional Nº 34.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en un tramo de la citada carretera a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín muy cerca de una estación de servicio.

Las actuaciones del siniestro vial están a cargo del personal policial de la Seccional 11º de la mencionada ciudad.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 6.15 de ayer se recepcionó un llamado telefónico en las oficinas de la Unidad Regional Nº 4, informando sobre un siniestro vial protagonizado por un hombre que circulaba en una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cc del tipo enduro de color roja con blanca, donde por causas que se tratan de establecer, derrapó y perdió el control de su vehículo.

El llamado señaló que el incidente vial se había producido sobre la ruta nacional Nº 34 y que el conductor del vehículo se encontraba tendido inmóvil sobre el pavimento.

Inmediatamente, el personal de la Seccional 11º con jurisdicción en la zona, se hizo presente en el lugar denunciado junto a los paramédicos del Same que constataron que el hombre de 55 años que residía en el barrio El Pomelar de Libertador General San Martín ya no contaba con signos vitales.

El personal de Criminalística realizó las labores correspondientes en el lugar para tratar de determinar las causas por las que el motociclista perdió el control de su rodado y derrapó, lo que ocasionó al deceso de forma instantánea.

Luego de las consultas con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Guerrero, se dispuso la presencia también del médico policial para los exámenes del cuerpo, que posteriormente fue levantado del lugar por el personal de Bomberos y trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy.