EN VIVO

🚨URGENTE | CENTRAL DE NOTICIAS el Resumen de Noticias más completo. Martes 5 de Diciembre.

Esta reunión tuvo como objetivo, poner al tanto del hostigamiento, el ciberacoso, la violencia política en redes sociales y medios de comunicación, una realidad que atraviesan todas las mujeres que tienen voz publica y luchan desde sus espacios, por una sociedad mas justa e igualitaria.

El panel de apertura contó con las palabras de Ayelén Mazzina, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad; sus pares de Brasil y del Paraguay, Cida Gonçalves y Celina Esther Lezcano Flores; y la representante ONU Mujeres Leah Tandeter, también estuvieron presentes representando Jujuy Mirna Abregú, Candela Abregú.

La diputada Provincial Daniela Vélez destacó: "Fuimos invitadas por la ONU MUJERES a participar de este foro latinoamericano, enriquecedora experiencia y un orgullo saber que somos tantas las mujeres comprometidas con la ampliación de derechos y la construcción de una sociedad que reconozca el trabajo femenino y toda su diversidad".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...