¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca cayó 1 a 0 y todavía no aseguró la clasificación

Por la fecha 4 del grupo F, Deportivo Pereira aprovechó un descuido del fondo tras un penal que tapó Romero y derrotó al "xeneize". Por delante, el equipo de Almirón tendrá dos duelos de local ante Colo Colo y Monagas.

Miércoles, 24 de mayo de 2023 23:36

En Colombia se presentó Boca Juniors y cayó 1 a 0 en el marco de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Colombia se presentó Boca Juniors y cayó 1 a 0 en el marco de la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Será una presentación en el ámbito internacional que rápidamente tratará de olvidar el conjunto "azul y oro", que pagó caro sus errores defensivos en Colombia y perdió Deportivo Pereira.

El "xeneize" sufrió varias desatenciones en el fondo y, más allá del penal atajado por Sergio Chiquito Romero, se vuelve a Buenos Aires con las manos vacías y con su zona en llamas.

El único gol del encuentro lo convirtió Arley Rodríguez a los 32 del complemento.

La tabla de posiciones del grupo lo tiene a Boca como líder con 7 unidades posición que comparte con Pereira que ostenta también 7 puntos, lo siguen Colo Colo con 5 y Monagas con 2.

Lo relativamente bueno para el equipo de La Ribera es que las dos presentaciones para cerrar el grupo las tendrá en condición de local ante Colo Colo de Chile y Monagas de Venezuela respectivamente.

En otro encuentro jugado ayer que involucró a un equipo nacional, Argentinos recibió a Corinthians. El duelo terminó empatado sin goles por el grupo E.

 

Temas de la nota