¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja fue asaltada a punta de pistola en el acceso sur a la capital jujeña

En los últimos días, el sector fue escenario de distintos hechos. 

Jueves, 25 de mayo de 2023 17:38

Los hechos de inseguridad en el acceso de la capital jujeña, son una constante y además de registrarse continuamente, son cada vez más violentos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hechos de inseguridad en el acceso de la capital jujeña, son una constante y además de registrarse continuamente, son cada vez más violentos.

Las nuevas víctimas resultaron ser dos jóvenes, que caminaban por un tramo de la ciclovía de la ruta provincial Nº 1, la noche del miércoles pasado y fueron interceptados por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindradas.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, uno de los motociclistas descendió del rodado portando un arma de fuego, exigiendo a sus víctimas que entregaran todos sus objetos de valor.

La pareja no opuso resistencia y entregó los teléfonos celulares, billeteras y una mochila, pero el delincuente arremetió contra el joven y le pegó en el rostro con la culata del revólver, que le provocó que cayera el suelo y allí le propinó golpes de patadas en distintas partes del cuerpo, para luego darse a la fuga.

Las víctimas llegaron a la Seccional 32º del barrio Malvinas para denunciar el violento hecho y de inmediato una comisión de efectivos realizó un recorrido preventivo por la zona, para tratar de dar con lo delincuentes, pero hasta el momento con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para poder identificar a los protagonistas.

El lunes pasado, un hombre fue asaltado en las inmediaciones al lugar descripto, donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo redujeron y bajo amenazas, lo obligaron a que entregue sus pertenencias.