¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado

Un joven de 18 años está en terapia intensiva luego de ser eviscerado por un grupo de personas.

Viernes, 26 de mayo de 2023 01:00

Un joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido apuñalado en el abdomen en un violento enfrentamiento entre dos grupos de personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido apuñalado en el abdomen en un violento enfrentamiento entre dos grupos de personas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado, alrededor de las 22 en un tramo de la avenida La Quiaca del barrio San José de la ciudad de Palpalá, cuando un grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas.

En esas circunstancias otro grupo pasó por el lugar e iniciaron una violenta pelea, en donde un joven de 18 años fue herido en el abdomen con un arma blanca.

De inmediato personal del Same llegó al lugar y trasladó de urgencia al joven a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, con el diagnóstico de herida de arma blanca en región abdominal y eviscerado, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos policiales procedieron a la demora de tres jóvenes, dos hombres y una mujer de 20 años, esta última acusada de ser la presunta autora del hecho.

Las actuaciones fueron inmediatamente remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida la detención de los inculpados y luego de conocer el estado de salud de la víctima, calificará el hecho.

Los vecinos que presenciaron el violento episodio y que alertaron al personal del Same, quedaron conmocionados tras el ataque, porque el joven había perdido una importante cantidad de sangre y fue trasladado en estado de inconciencia.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.

 

Temas de la nota