¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre discutió con su vecino y lo mató a puñaladas

Por el hecho, hay dos personas detenidas, padre e hijo, que esta jornada serán indagados en la sede fiscal.

Viernes, 26 de mayo de 2023 01:00

Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos luego de protagonizar una sangrienta pelea contra un vecino, quien fue asesinado a puñaladas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos luego de protagonizar una sangrienta pelea contra un vecino, quien fue asesinado a puñaladas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 18 en un asentamiento fiscal de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando dos hombres, que eran vecinos, iniciaron una acalorada discusión.

En esas circunstancias, uno de ellos corrió hasta su vivienda y regresó con un cuchillo de importantes dimensiones y se lo asestó en la zona del abdomen a su víctima, para luego darse a la fuga por un zanjón ubicado detrás de las precarias viviendas.

Los efectivos de la Subcomsaría de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 y cuando llegaron al lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes observaron a la víctima de 30 años tendido en el suelo y pese a los trabajos de reanimación que practicaron los paramédicos, no lograron salvarle la vida.

Un joven que fue identificado por los familiares de la víctima, como uno de los que había iniciado la pelea, fue detenido por los efectivos policiales.

Personal de la División de Homicidio de la Brigada de Investigaciones se hizo presente en el lugar y con la descripción que algunos testigos aportaron, realizaron un recorrido por la zona del zanjón y lograron la detención del protagonista, quien estaba oculto.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que los inculpados fueran trasladados a la Unidad Regional 7 de Alto Comedero y esta jornada conocerán causa de imputación y designarán abogado defensor.

Además solicitó que el cuerpo de la víctima sea depositado en la morgue del Poder Judicial y luego del examen cadavérico, sea entregado a sus familiares.

 

Temas de la nota