¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Chaqueño Palavecino rompió el silencio tras el escándalo en un festival regional

El Chaqueño Palavecino reapareció con un durísimo descargo tras el escándalo en Río Negro. Qué dijo el cantante argentino. 

Sabado, 27 de mayo de 2023 21:44

El Chaqueño Palavecino es uno de los artistas más reconocidos de Argentina, así como también uno de los más polémicos por los sucesos que exceden lo artístico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Chaqueño Palavecino es uno de los artistas más reconocidos de Argentina, así como también uno de los más polémicos por los sucesos que exceden lo artístico.

En los últimos días salió a la luz un escándalo que el salteño protagonizó en el festival de Fernández Oro (Río Negro), siendo acusado de cambiar el horario de su show y de sacar a los artistas locales de la carpa aledaña al escenario.

Es por eso que el cantante decidió romper el silencio con un durísimo descargo.

Fue mediante su producción que, con palabras contundentes, El Chaqueño Palavecino le respondió a los artistas locales y al vecino "Falú" Guzmán (muy querido por los orenses y nombre de una de las plazoletas de la ciudad).

"Repudiamos que haga uso del artista ‘Chaqueño Palavecino’ para politizar el arte de parte de gente que quiere beneficiarse con dicha situación”, comenzó diciendo el comunicado.

“Vivimos una noche increíble y el público respondió como lo mostramos en el resumen del show publicado en nuestras redes oficiales.

A los colegas involucrados: hagan música para que la gente los valore por ello, no para hablar mal de los colegas que jamás tuvieron contacto con alguno de ustedes”, agregaron, en nombre del Chaqueño Palavecino, aconsejando a quienes cuestionaron el supuesto accionar del salteño.

Para finalizar, desde la producción del Chaqueño Palavecino negaron haber pedido el cambio de horario de su show: "Nunca tuvimos este tipo de pedidos, siendo la producción local quien solicitó el adelanto del show por cuestiones climáticas.

Agradecemos a todas las personas y medios que se comunicaron con nosotros para informarse sobre cómo fueron realmente los hechos”. De este modo, el cantante salteño expuso su versión de los hechos mediante un comunicado.

Temas de la nota