¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan la octava jornada

Habrá atractivos encuentros desde las 16.15.

Domingo, 28 de mayo de 2023 01:02

Hoy se completa la octava fecha del Anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol "50 Aniversario" en diferentes escenarios. Los encuentros comienzan a partir de las 16.145.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se completa la octava fecha del Anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol "50 Aniversario" en diferentes escenarios. Los encuentros comienzan a partir de las 16.145.

Por la Zona Norte, Defensores de Yuto recibe a Atlético El Talar en el Complejo Municipal de Yuto con el control de Eduardo Fernández y las asistencias de Aníbal González y Marcelo Monasterio.

Municipal Vinalito juega con Cultural Las Yungas en el Complejo Municipal Caimancito con el arbitraje de Carlos Tolaba y con Rogelio Guzmán y Luis Pizarro como jueces de línea. Tendrá fecha libre Sportivo Leach.

Por la Zona Sur, Defensores de Fraile Pintado juega con Sportivo Alberdi en cancha del "tomatero". Las acciones serán controladas por Leonardo Coronel y los asistentes serán Hernán Vargas y Emanuel Parentis.

En tanto que Herminio Arrieta se cruzará con Unión Calilegua en el estadio "Ernesto Escalante" con Javier Escudero como juez principal mientras que los líneas serán Cristian Subia y Sebastián Sandoval.

Cierran Mitre con San Francisco Bancario en cancha del "ciclón" con Alejandro Miño de árbitro y Cristian Goitea junto a Álvaro Choque como jueces de línea.

La fecha pasada dejó estos resultados: Mitre de Calilegua goleó a Defensores de Fraile Pintado 5 a 1, Sportivo Alberdi y Herminio Arrieta no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. En otro de los partidos, San Francisco Bancario cayó como local ante Unión Calilegua 3 a 2 y Atlético El Talar se impuso ante Sportivo Leach por 3 a 1. Completaron con empate Las Yungas y Defensores de Yuto, 1 a 1.

El campeón del certamen, recordemos que debe finalizar antes del 31 de julio venidero, se quedará con la plaza para jugar el próximo Federal.

 

Temas de la nota