¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja en una fiesta por unos comentarios

El violento sujeto la siguió luego a casa y rompiendo una ventana, ingresó por la fuerza para continuar con la agresión.

Domingo, 28 de mayo de 2023 01:02

Un violento sujeto fue detenido, luego de golpear a su pareja en una reunión social, perseguirla hasta su casa, ingresar por la fuerza a la residencia y continuar con los agravios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto fue detenido, luego de golpear a su pareja en una reunión social, perseguirla hasta su casa, ingresar por la fuerza a la residencia y continuar con los agravios.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes, en diferentes domicilios ubicados en la ciudad puneña de Abra Pampa y el hombre, quedó alojado en la Seccional 16º, donde la víctima radicó la correspondiente denuncia y se activaron los protocolos establecidos para este tipo de situaciones.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro diario, la noche del viernes, una mujer de 33 años se dirigió a un domicilio de calle Edmundo Vilte y Quera de la citada ciudad puneña, compartiendo con la dueña de casa y otras personas un cumpleaños.

Durante la velada, la mujer conversaba con otros invitados, haciendo algunos comentarios sobre la convivencia que tenía con su pareja, con quien tiene un hijo de 3 años.

Estos comentarios, que llegaron a oídos del ahora detenido, enfurecieron al hombre de 22 años y en medio de la reunión apartó a su pareja del grupo, obligándola a sentarse, mientras le daba golpes de puño en las piernas y en otras partes del cuerpo.

La mujer, entonces, decidió retirarse de la reunión y le pidió a una cuñada que la acompañe a su vivienda, donde además le dijo que al salir dejara colocando un candado por temor a su pareja.

Sin embargo, el hombre se hizo presente y comenzó a golpear los accesos de ingreso, logrando finalmente entrar a la casa tras romper una ventana, intentando volver a agredir a la mujer que estaba con sus tres hijos en la residencia.

Su cuñada, logró contactar con la Policía que se hizo presente en el lugar y detuvo al hombre que fue llevado a la Seccional 16º.

 

Temas de la nota