¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: profesor les dio las respuestas a sus alumnos pero igual desaprobaron

El docente se enfureció porque a pesar de la ayuda brindada, los jóvenes reprobaron el examen.

Lunes, 29 de mayo de 2023 20:03

Un profesor se ha hecho viral gracias a un video publicado en Twitter donde se logra ver como regaña a sus alumnos por haber perdido un examen. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un profesor se ha hecho viral gracias a un video publicado en Twitter donde se logra ver como regaña a sus alumnos por haber perdido un examen. 

El clip, que ya cuenta con más de 53 mil reproducciones fue compartido a través de la red social de Twitter este lunes 29 de mayo en las horas de la mañana por el usuario 'Facultad de Podridas Artes del Atlántico'.

Aunque se desconoce con exactitud donde y cuando ocurrió el hecho, tal parece ser que el episodio se dio en una universidad del departamento del Atlántico. 

En el video compartido se logra ver la frustración del profesor por el esfuerzo que ha hecho por enseñar y por la actitud de sus alumnos quienes reprobaron el examen. 

Por otra parte, mientras el profesor se quejaba de que llevaba prácticamente un mes y medio explicando el tema, también se puede observar como los estudiantes se ríen, ante la reacción del docente. 

El docente agrega que a parte de explicar cada término, elabora un dibujo que pone en el examen, donde los alumnos solo debían poner como respuesta: ninguna de las anteriores, y aún así no lo hicieron. 

Ante la publicación, muchos usuarios de la red social no dudaron en reaccionar al post y compartir sus puntos de vista, donde mientras unos aprobaban su actitud, otros simplemente mencionaban que no estaban de acuerdo. 

"Y no es recocha, yo le he preguntado a jóvenes que están terminando primaria, cuanto es 3x5, y no saben!!!, se quedan como idiotas mirando al vacío, y no pueden responder", "Buen profesor. Ahora los de doble moral a tratar de dañar al docente. Que vaina Tesa", "Qué barbaridad", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas. 

Temas de la nota