¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eclipse lunar: cómo afectará a cada signo

Este 5 de mayo, se dará un Eclipse lunar y, por supuesto, tendrá efectos en los distintos signos del zodiaco.

Miércoles, 03 de mayo de 2023 11:45

En pocos días, finalmente llegará a su fin la temporada primaveral de eclipses. Este 5 de mayo, se dará un Eclipse lunar y, por supuesto, tendrá efectos en los distintos signos del zodiaco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En pocos días, finalmente llegará a su fin la temporada primaveral de eclipses. Este 5 de mayo, se dará un Eclipse lunar y, por supuesto, tendrá efectos en los distintos signos del zodiaco.

Se trata de un fenómeno astrológico cargado de fuerza, por lo que tendrá una gran influencia sobre cada persona, dependiendo del signo zodiacal al que pertenecen. Además, un dato que pocos conocen sobre esta importante luna es que no se volverá a dar hasta 2031.

El Eclipse lunar en Escorpio nos permitirá, entre otras cosas, sanar cuestiones personales, lo cual nos ayudará a encontrar algo más de estabilidad en el amor, el dinero y el sexo. 

Cómo afectará a cada signo el Eclipse lunar

Aries

Durante el eclipse lunar, tendrás que evaluar tu responsabilidad y tu nivel de compromiso con tu economía, tus finanzas y tus recursos.

Tauro

Este evento astrológico ejercerá sobre Tauro una transformación emocional y personal. También, sentirás emociones muy poderosas y confusas, dales tiempo y no luches contra ellas. 

Géminis

El eclipse lunar te trae respuestas que llevas mucho tiempo buscando, y algo de silencio a tu cabeza, para que tengas tiempo de hacer introspección.

Cáncer

Esta importante luna va a generar grandes cambios en tu vida. Al fin y al cabo, la Luna es tu regente. Conectar con ella durante este evento hará que consigas sacar tu lado más seductor y creativo. También, se abrirán las puertas de nuevas historias de amor y aventuras.

Leo

El eclipse lunar del 5 de mayo viene a pedirte que pongas fin a algunas actitudes que te hacen daño a ti misma. Es hora de que empieces a poner más claros tus límites, y de poner punto final a una relación tóxica.

Virgo

En vez de cerrarte puertas, el eclipse lunar te las abrirá. Te sentirás más comunicativa que de costumbre, lo cual puede dar lugar a cierres de heridas que llevan mucho tiempo abiertas. Procura no callar nada.

Libra

Se cerrarán procesos y los frutos que vas a recoger serán proporcionales al esfuerzo que has invertido. Se aproxima un momento de bienestar y estabilidad financiera, por lo que los efectos de este evento astrológico serán muy positivos.

Escorpio

Este eclipse lunar es el principio de un largo viaje, que te llevará justo a ese lugar con el que siempre has soñado. Escorpio solo necesita confiar en sí mismo y seguir su instinto.

Sagitario

Justamente, el eclipse lunar de Sagitario viene a ponerte a prueba. Es hora de superar momentos complicados, ya que esto únicamente te hará más fuerte. Si crees en vos mismo, los superarás y saldrás siendo una mejor versión.

Capricornio

En el caso de Capricornio, con el eclipse lunar se cierran oportunidades, pero se abren nuevos caminos que puedes recorrer. Serán grandes desafíos, que, sin dudas, pondrán a prueba tus capacidades. 

Acuario

Abre bien los ojos durante este fenómeno astrológico, ya que vas a tener la capacidad de ver lo que, hasta ahora, te ha pasado desapercibido. Esta información es crucial para tomar una decisión muy importante.

Piscis

El eclipse lunar te convertirá en un alma libre, creativa y llena de amor que regalar. Es momento de romper las cadenas que te impiden ser vos mismo, para poder brillar como la Luna Llena.

Temas de la nota