¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La diosa de la fortuna llevó mucha felicidad a Palma Sola

El ganador del Quini 6 aún no se presentó a reclamar su premio. En la agencia, Omar Guerrero lo espera con una sonrisa.
Miércoles, 31 de mayo de 2023 00:57

Los palmasoleños se vieron sorprendidos con la diosa fortuna en las últimas horas del domingo, cuando se conoció que el único ganador del Quini 6 era de Jujuy y más exactamente de Palma Sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los palmasoleños se vieron sorprendidos con la diosa fortuna en las últimas horas del domingo, cuando se conoció que el único ganador del Quini 6 era de Jujuy y más exactamente de Palma Sola.

Desde ese mismo instante, todo el pueblo se llevó la sorpresa y empezó la incertidumbre de saber quién era el afortunado, que por cierto aún se desconoce quién es. Es más, aún no se presentó a reclamar su premio.

El lunes, con las primeras horas del día, varios vecinos se llegaron a la agencia para felicitar al agenciero que anotó la boleta de los sueños que tenía los números 04, 09, 10, 19, 35 y 43.

En exclusiva con El Tribuno de Jujuy, el dueño de la agencia, Omar Guerrero, expresó ayer su felicidad que se le notaba en el rostro. Manifestó estar muy agradecido "porque por primera vez nos visitó la diosa fortuna. Entre la emoción y la felicidad que tengo es una sensación muy linda y aún no lo puedo creer. En Palma Sola, generalmente juegan una o dos boletas, tenemos un grupo chico de apostadores, después son los que llegan a comprar en el súper y de paso se acercan a la agencia. La boleta ganadora se jugó entre el jueves y el sábado entre cuarenta boletas. Algunos son continuos, por la situación económica juegan esporádicamente y lo que mayormente se juega es la Tómbola. La gente hace buen uso de la tecnología en los juegos de azar, siendo responsables", sostuvo.

Guerrero destacó que la iniciativa de tener una agencia nació con una pequeña visión de negocio hace veinte años y es la única en Palma Sola. "Don Omar", como todos lo conocen en el pueblo, agradeció las felicitaciones del encargado del Inprojuy, delegación San Pedro, que además le brindó instrucciones para contactar al feliz ganador.

El agenciero reiteró su agradecimiento por "la atención y consideración de la delegación Inprojuy San Pedro, y también el agradecimiento a todo el pueblo por expresar sus salutaciones", habiendo recibido comunicaciones de familiares, amigos y conocidos de distintos lugares del país.

La agencia 63 se ubica en avenida Roberto Domínguez, que hoy está entre las millonarias del país.

 

Temas de la nota