¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¡Insólito video! Sebastián Villa le mandó saludos a un equipo de fútbol desde el juzgado

El delantero de Boca Juniors se prestó a grabar un mensaje en la sala donde lo juzgan por violencia de género.  

Miércoles, 31 de mayo de 2023 11:19

La situación judicial de Sebastián Villa se definirá en las próximas horas. El próximo viernes, en los tribunales de Lomas de Zamora, el delantero de Boca Juniors recibirá el veredicto del juicio en su contra por violencia de género en el que está acusado de golpear y amenazar a su ex pareja Daniela Cortés.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La situación judicial de Sebastián Villa se definirá en las próximas horas. El próximo viernes, en los tribunales de Lomas de Zamora, el delantero de Boca Juniors recibirá el veredicto del juicio en su contra por violencia de género en el que está acusado de golpear y amenazar a su ex pareja Daniela Cortés.

En las últimas horas, el atacante tuvo la oportunidad de dar sus últimas palabras antes de lo que será la sentencia. “Soy una excelente persona, nunca le haría daño a Daniela. Soy un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios. Espero que todo salga bien. Soy inocente”, dijo el futbolista de 27 años que desembarcó en el Xeneize en julio de 2018.

A la espera de la definición del juicio, en las redes sociales se hizo viral la aparición de un video con una insólita actitud del colombiano. Sentado en la sala del juzgado, Villa aceptó filmar un video en el que le manda saludos a un equipo de fútbol. “Hola, hola, muchos saludos a los Patos, que Dios los bendiga”, dice el jugador.

Las imágenes comenzaron a circular por Twitter luego que la usuario @celeebostera lo publicó y escribió: “Villa le mandó saludos al equipo de fútbol de mi tío desde EL JUZGADO”.

Acompañado por su abogado Martín Apolo, el delantero xeneize escuchó como la jueza Susana Dávalos fijó la fecha de la audiencia final del juicio en donde se le comunicará la decisión al ex atacante del Deportes Tolima en su país. Será desde las 13 de este viernes.

Hay que recordar que el fiscal Sergio Anauati solicitó que el Juzgado N°3 condene a Villa a la pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones leves y amenazas. Además, solicitó que tenga prohibido acercarse a su ex pareja.

A la espera de la resolución del caso en su contra, habrá que ver qué sucederá este jueves cuando Boca salga a la cancha en el comienzo de la fecha 19. El equipo de Jorge Almirón, que viene de tres victorias consecutivas en el torneo de la Liga Profesional (2-0 a Belgrano, 1-0 a Argentinos Juniors y por el mismo resultado a Tigre), visitará a Arsenal de Sarandí en el Viaducto.

Villa viene de disputar los 90 minutos del encuentro ante el Matador en la Bombonera y es uno de los apuntados para volver a ser titular en el Xeneize, que jugará en el arranque de la jornada ya que el próximo martes volverá a tener participación por la Copa Libertadores. Por la fecha 5 de la fase de grupos del máximo certamen de clubes en el fútbol de Sudamérica, el conjunto de la Ribera recibirá a Colo Colo, de Chile.

Durante el alegato de Villa, encabezado por su abogado Apolo, se solicitó la absolución del delantero colombiano. “Es una persona extraordinaria”, dijo el letrado sobre su defendido. Además, remarcó sobre sus orígenes humildes, del contexto en el que fue criado por su familia y que “está sentado en este juicio por ser un jugador de fútbol de alta exposición”.