¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Este sábado inicia el curso-taller "Oratoria con-sin Miedo" en Jujuy

El mismo estará a cargo del Lic. Walter Cruz y está destinado a toda la comunidad en general. Cupos limitados.

Miércoles, 31 de mayo de 2023 16:39

Este sábado en las oficinas del partido Lyder, ubicadas en calle San Martín 960 de la capital jujeña, dará inicio el curso-taller: "Oratoria con-sin Miedo, El Arte de hablar en Público".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado en las oficinas del partido Lyder, ubicadas en calle San Martín 960 de la capital jujeña, dará inicio el curso-taller: "Oratoria con-sin Miedo, El Arte de hablar en Público".

El mismo estará a cargo del licenciado en comunicación social Walter Cruz. Y está destinado a profesionales, líderes, docentes, trabajadores de los medios de comunicación, estudiantes y público en general.

Cabe destacar que la modalidad del curso es presencial y se extenderá durante 4 encuentros. Este primer encuentro iniciará este sábado a las 9 y se extenderá hasta las 12.30.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el Lic. Walter Cruz destacó que este es el primer curso-taller que se dictará en la provincia, luego de recorrer otros países como Perú, Chile y la costa atlántica de la República Argentina.

"Cabe destacar que este curso está basado en mi libro 'Oratoria con-sin Miedo', que fue presentado el año pasado en el cine teatro Select. A partir de eso, comenzamos a realizar una serie de cursos de capacitación y formación. La idea es que este sábado se acerque todo tipo de público ya sea profesionales, docentes, empresarios, líderes, comunicadores, etc.".

WALTER CRUZ/ LIC. EN COMUNICACIÓN SOCIAL A CARGO DEL CURSO. 

"La intención del curso es reforzar el arte de hablar, brindando herramientas precisas para que podamos hablar mucho mejor. Por ello, utilizamos el lema que dice: 'No es lo que digo, sino cómo lo digo', y eso está relacionado con la imagen verbal que es el habla y la no verbal que es la postura, mirada, gestos, expresiones, destacó", Walter Cruz.

Además, comentó que vienen realizando charlas en colegios secundarios, profesorados y universidades, donde han detectado la necesidad de capacitación y herramientas para el mejor desempeño del docente, por ejemplo: "La imagen del docente, la prosémica que es el acercamiento hacia el alumno, el mensaje, entre otros", por ello la dinámica de este curso es trabajar de una manera muy particular con cupos limitados y haciendo foco en cada situación en particular, abordando los problemas, los miedos y todo lo que las personas quieran mejorar.

"Del mismo modo, en la parte empresarial, ayudamos a resolver el siguiente problema: tengo la idea, tengo el proyecto, ¿cómo lo comunico?, entonces lo que buscamos en convencer, motivar y fundamentar tus ideas. Sacarnos los miedos y las presiones.

Las clases son presenciales, muy motivadoras y dinámicas, donde también combinaremos teatro, televisión, radio, oratoria, presentaciones y mucha práctica. Durante las clases más avanzadas usaremos ropa de gimnasia, entrega de material digital y culminaremos con la entrega de certificados de asistencia mediante un acto protocolar".

Inscripciones abiertas

Las inscripciones están abiertas en la sede del partido Lyder ubicada en calle San Martín 960 o también pueden visitar las redes sociales: Team Walter Cruz en Facebook e Instagram. O también al whatsapp 3885708027, cupos limitados. Reciben pago en efectivo, con tarjeta de crédito - débito y transferencias bancarias.

Nuevos proyectos

Otra de las iniciativas encaradas por el Lic. Walter Cruz es el lanzamiento de dos nuevos libros, uno de ellos se basa en la oratoria educativa que será presentado en 45 o 60 días, también estará disponible en la próxima Feria del Libro de Jujuy.

 

Temas de la nota