¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Una cantante dejó en ridículo a un hombre que le arrancó la peluca en la calle

Una mujer se hizo viral en TikTok tras arremeter contra un desconocido en las calles de Nueva York.

Miércoles, 31 de mayo de 2023 17:18

En un clip viral con 479.000 visitas, la cantante neoyorquina Lizzy Ashliegh increpó a un hombre que supuestamente le arrancó una peluca verde de la cabeza mientras pasaba a su lado en una calle de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un clip viral con 479.000 visitas, la cantante neoyorquina Lizzy Ashliegh increpó a un hombre que supuestamente le arrancó una peluca verde de la cabeza mientras pasaba a su lado en una calle de la ciudad.

“¡Señor! ¿Por qué put* razón?”. le gritó Lizzy en el vídeo, grabado segundos después de la supuesta agresión. “¿Por qué razón me ha quitado la peluca?”, gritó, agarrando el postizo con la mano mientras el hombre, sonriente, intentaba alejarse.

“¿Qué te hizo pensar que eso era lo correcto?”, continuó la cantante. “¿Por qué hiciste eso? ¿Qué te hace pensar que eso está bien?”.

“No tiene gracia”, dijo ella, observando la sonrisa de suficiencia del presunto agresor. “Ni siquiera me conoces. ¿Odias a las mujeres o algo así?”.

Le quita la peluca a la mujer en plena calle y se niega a disculparse

El amigo del hombre siguió suplicándole que se disculpara con Lizzy. Sin embargo, el tipo se negó a reconocer el ataque, preguntando repetidamente: “¿Por qué?”

En los comentarios, los usuarios de TikTok se mostraron estupefactos por la falta de remordimiento del presunto agresor, e instaron a la cantante a presentar cargos.

“¿Por qué haría eso? Y luego se sentó allí riéndose como si le hiciera gracia”, escribió una persona. “Es el hecho de que su amigo siguiera intentando que se disculpara. Sé que estaba muy avergonzado de estar con él”, dijo otro.

“Presenta cargos. Demando en todos los sentidos”, compartió un tercero. “Esto me enfurece. Por favor, presenten cargos”, comentó otra persona.

En clips de seguimiento, Lizzy explicó que la peluca estaba unida a su pelo real, y cuando la peluca fue arrancada, la acción también tiró de sus mechones naturales y causó un trauma en su cuello. La TikToker también reveló que llamó a la policía y presentó una denuncia.

“Hice todo lo que ciertas personas me han dicho que haga”, dijo en su último vídeo. “El martes tomaré medidas”.