¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reto visual: encontrá el tigre distinto en menos de 20 segundos

Si lo resolvés en menos de 5 segundos, estás entre la elite.

Miércoles, 31 de mayo de 2023 18:35

Una de las frases más populares viene con una pregunta: ¿Qué le hace una mancha más al tigre? Pero si eso se transforma más que en un refrán en un reto viral, es todavía más emocionante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una de las frases más populares viene con una pregunta: ¿Qué le hace una mancha más al tigre? Pero si eso se transforma más que en un refrán en un reto viral, es todavía más emocionante.

Claro, si hablamos de dibujos y no de encontrarse con un tigre verdadero, porque no nos daría tiempo para contarle las marchas mientras nos vamos a la carrera.

En este caso, tenemos muchos tigres que parecen exactamente iguales, pero no lo son. Bueno, 23 son iguales y hay un distinto. No son tantos, o sea que el desafío parece fácil, pero no lo es si ponemos un tiempo máximo de 5 segundos para encontrarlo.

No todo pueden, claro. Acá está la imagen completa. Prepará el cronómetro y empezá.

Los retos visuales son un gran ejercicio para agilizar la mente y la vista. Entre estos 24 tigres aparentemente idénticos, hay uno al que le falta una raya. Y aunque son pocos y parece simple encontrarlo, no lo es.

Hay que concentrarse, esperar un momento del día para que nada nos moleste, y empezar a correr el cronómetro. Muy pocos encontraron la diferencia en menos de 5 segundos, y si lo hacés considérate un privilegiado.

Si pasa más tiempo, no hay que preocuparse... será la próxima. Estos ejercicios siempre nos permiten mejorar a medida que entrenamos nuestra mente.

Reto visual: al tigre le falta una mancha, pero te decimos cuál es

Los retos son virales porque diariamente miles de personas comparten sus intentos y también sus resultados, sean buenos o malos. Juegos de palabras, acertijos, retos, ilusiones, forman parte de un menú de ejercicios divertidos para medirnos contra nosotros mismos.

Si llegaste hasta acá y no encontraste la diferencia, tenemos la respuesta. Pero mejor aún seguir intentando sin ayuda, aunque corra el tiempo.

Los desafíos virales ganaron popularidad, ya que brindan un entretenimiento desafiante para las personas de todas las edades, y que se puede probar en cualquier momento del día.