¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: "Les digo a todos que tengan esperanza, vienen vientos nuevos vamos a cambiar la realidad"

El candidato a gobernador Rubén Rivarola encabezó el último acto político antes de las elecciones del domingo.

Jueves, 04 de mayo de 2023 18:57

Con una gran asistencia de personas, el Frente Justicialista cerró esta noche su campaña en la ciudad de Palpalá, en donde Rubén Eduardo Rivarola aspira a buscar la reelección en el municipio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una gran asistencia de personas, el Frente Justicialista cerró esta noche su campaña en la ciudad de Palpalá, en donde Rubén Eduardo Rivarola aspira a buscar la reelección en el municipio.

Rubén Armando Rivarola agradeció en primer lugar el trabajo y la presencia de los candidatos como Walter Cardozo, Julio Moisés, Adrián Mendieta, Rodolfo Torres, Genaro Calisaya, Patricia Gutiérrez, Leila Chaer y le dedicó unas palabras al ex gobernador Eduardo Fellner y a Walter Basilio Barrionuevo.

Comenzó hablando de los jóvenes que no tienen la oportunidad de vivir bien, de poder tener su propia casa, se refirió a que cuando el PJ era gobierno se construyeron 2.800 casas, que mucha gente le dice que no tiene trabajo y que no sabe si irse de la provincia y manifestó "yo les digo que tengan esperanza, vienen vientos nuevos y vamos cambiar la realidad".

En cuanto al tema salarial explicó que existen diferencias sustanciales con los sueldos de la provincia de Salta en donde un docente gana de básico cuando empieza $67.000 contra los $27.000 que cobran acá en Jujuy, también se da la misma inequidad en los sueldos de la administración pública y la policía. Y ante esta diferencia se comprometió a equiparar los sueldos para que ganen lo mismo que en otras partes del país.

Referido a las pyme, el candidato a gobernador, manifestó que tiene un plan de créditos blandos a tasa cero para que los emprendedores y las pymes puedan crecer y dar trabajo.

Para terminar el acto Rivarola expresó "vamos por más salud, más seguridad y por un sueldo digno para vivir mejor, voy a ser el próximo gobernador y voy a cumplir todo lo que digo" concluyó.

En la primera parte del acto de cierre hizo uso de la palabra el candidato a intendente por la ciudad de Palpalá, quien manifestó que partir del 8 de mayo la provincia va a empezar a funcionar.

"Nosotros trabajamos y no somos puro bla bla" dijo en otra parte de su discurso y concluyó diciendo que "vamos a levantar la provincia cueste lo que cueste".

Por su parte la candidata a la intendencia de la capital, Liliana Fellner expresó “faltan horas para tengamos la provincia del trabajo y del respeto, nosotros vamos a pensar primero en nuestra gente y en nuestra tierra”
También agregó que “este 7 de mayo, de la mano de Rubén y de Carolina vamos a poner la provincia de pie”

Carolina Moisés agradeció a la militancia por todo su trabajo y sus convicciones.  Aun en las diferencias de pensamientos llevamos el cobijo del movimiento nacional justicialista, donde hay lugar para todo el que quiera poner su granito de arena.

“Con Rubén conocemos cada rincón de la provincia y conocemos el corazón de nuestra gente “continuó diciendo.

Y agregó “este lugar que ocupo hoy es el lugar de cada jujeña y queremos mejorar la calidad de vida, mejorar la salud.”

Para finalizar sostuvo que “vamos sostener esta unidad para ser fuertes, por eso es importante el reflexionar, en los recorridos recogimos mucho dolor y mucha bronca de la gente que necesita soluciones para una mejor vida.”