¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a una persona que vendía pastillas de éxtasis con la cara de Messi

El operativo integral se realizó anoche en un complejo de Puerto de Madero.

Sabado, 06 de mayo de 2023 17:12

Una persona fue detenida en una fiesta electrónica y le incautaron una decena de pastillas de éxtasis con la cara de Lionel Messi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una persona fue detenida en una fiesta electrónica y le incautaron una decena de pastillas de éxtasis con la cara de Lionel Messi.

Además, la Policía de la Ciudad secuestró más pastillas de éxtasis, ketamina y marihuana.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores junto al Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Este, a cargo del Dr. Santiago Almeida, en inmediaciones del predio "Madero Boardwalk", ubicado en Cecilia Grierson 322.

En el lugar se detuvo a un hombre de 29 años cuando intentaba ocultar bajo su ropa una bolsa con 11 pastillas de éxtasis, 10 de las cuales tenían como logo la cara de Lionel Messi.

A su vez, los policías verificaron el ingreso del público a la presentación de la DJ belga Amelie Lens, donde otras nueve personas fueron demoradas, al intentar entrar con distintos tipos de drogas.

Gracias a los operativos, en total fueron secuestrados 3,2 gramos de flores de marihuana y 10 cigarrillos de la misma sustancia, 2,2 gramos de ketamina, y 28 pastillas de éxtasis.

De acuerdo a la Fiscalía, las otras nueve personas que llevaban drogas fueron identificadas y luego dejadas en libertad.

Cabe recordar que, el fin de semana pasado, un joven de 27 años murió tras ingerir sustancias como metanfetaminas y MDMA en una fiesta de música electrónica que se realizaba en Mandarine Park.

El paciente se descompensó, sufrió un infarto de miocardio y no pudo ser reanimado.

Temas de la nota