¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julio Bravo ganaba otra vez en San Pedro

Estaría ganando dos bancas en el Concejo Deliberante.
Lunes, 08 de mayo de 2023 02:24

Con una importante diferencia de votos de acuerdo al escrutinio parcial, Julio Cesar Bravo ganaba la elección de intendente en San Pedro de Jujuy y encaraba su tercer mandato consecutivo en la Perla del Ramal; algo que nunca había ocurrido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una importante diferencia de votos de acuerdo al escrutinio parcial, Julio Cesar Bravo ganaba la elección de intendente en San Pedro de Jujuy y encaraba su tercer mandato consecutivo en la Perla del Ramal; algo que nunca había ocurrido.

Con más de un tercio de las mesas escrutadas, la tendencia quedó marcada y Bravo se imponía sobre el candidato del Frente Justicialista Julio Moisés por una diferencia de 13 puntos porcentuales mejorando la elección del 2019.

Pasadas las 22 del domingo los militantes del Frente Cambia Jujuy se reunieron frente al palacio municipal para festejar un triunfo electoral que tiene valores históricos para el radicalismo sampedreño.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Bravo le agradeció al pueblo de San Pedro por haber participado de una elección ejemplar. En relación al escrutinio parcial dijo que de acuerdo a los números que maneja su centro de cómputos van ganando la elección con una diferencia de 13 puntos, lo que ya marca una tendencia irreversible.

Este resultado le da la oportunidad de continuar al frente de la Intendencia de San Pedro por cuatro años más. Algo que históricamente nunca ocurrió. Jamás un intendente de San Pedro tuvo tres mandaría consecutivos.

Es más en otras categorías cómo concejal, diputado provincial, gobernador y convencionales constituyentes, la victoria también es contundente, explico el mandatario sampedreño.

Felicitó a los militantes del Frente Cambia y a los sampedreños que han decidido libremente qué gobierno quieren vivir.

"Mañana daré vuelta la página electoral y a seguir trabajando, como lo hemos venido haciendo durante todos estos años. Los sampedreños han elegido seguir por este camino de la unidad y el trabajo en conjunto", subrayó.

Más allá del resultado electoral que es importante, Julio Bravo manifestó que la mayoría de los sampedreños, lo hayan votado o no, confían en él como intendente. "Y saben que este camino es el camino para que todos podamos vivir mejor".

Con este resultado, Julio Bravo estaría ganando dos bancas en el Concejo Deliberante con la inclusión de Marcelo Castro y Constanza López.

Anoche el ganador obtenía el 51,68% de los votos cuando se había escrutado el 75,84% de las mesas.