¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Paniagua fue ratificada ayer como intendenta

La jefa comunal también expresó su alegría por conseguir dos concejales y el desempeño justicialista.

Lunes, 08 de mayo de 2023 02:50

La actual intendenta de Humahuaca, Karina Marisol Paniagua, celebró anoche su reelección al frente de la municipalidad quebradeña, festejando en las calles con militantes y simpatizantes del Frente Justicialista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actual intendenta de Humahuaca, Karina Marisol Paniagua, celebró anoche su reelección al frente de la municipalidad quebradeña, festejando en las calles con militantes y simpatizantes del Frente Justicialista.

En sus primeras declaraciones tras ser ratificada como intendenta por un segundo mandato, que comenzará el 10 de diciembre próximo, la jefa comunal señaló estar "muy agradecida y emocionada, porque el pueblo de Humahauca se ha dado cuenta de lo que venimos haciendo y proyectando hacia adelante".

"Muchas gracias al pueblo de Humahuaca, que ha confiado para que podamos seguir trabajando por ellos, liderando las posibilidades de traer muchas cosas para la población".

EN LAS CALLES | EL FESTEJO DEL FRENTE JUSTICIALISTA POR LAS ARTERIAS DE LA “CIUDAD HISTÓRICA”.

"Habrá que redoblar los esfuerzos, para que podamos llegar a los lugares que aún nos falta, porque también hicimos una autocrítica como buenos políticos que somos", indicó emocionada Paniagua, mientras era vitoreada por sus seguidores.

También agradeció el apoyo conseguido en otros municipios. "Hemos recuperado muchos lugares de la provincia y eso es muy importante", señaló, para destacar también el desempeño de todo el Frente Justicialista en estas elecciones.

"Nuestro pueblo de Humahuaca es peronista y así lo ha demostrado hoy. Hemos incorporado dos concejales también, es histórico, y en un día tan especial como es el natalicio de la compañera Evita de Perón. Estamos muy contentos y emocionados, porque éste no es por el esfuerzo de una persona, sino de varias, que han trabajado incansablemente para este resultado", resaltó después la intendenta justicialista.

Elogios

Cabe señalar que al cierre de esta edición la lista 505 obtenía una clara diferencia sobre el Frente Cambia Jujuy, cuando faltaban escrutar algunas de las mesas.

Finalmente, muchos simpatizantes expresaron su alegría por la reelección de Paniagua, elogiando el importante trabajo que viene realizando gracias a sus gestiones ante la Provincia y la Nación, por las cuales consiguió la realización de diversas obras y la concreción de otros beneficios para los pobladores de la "Ciudad histórica".