¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abre otra sede de apoyo a Bullrich en esta capital

El acto se realizará hoy a partir de las 17, destacó coordinadora.

Sabado, 10 de junio de 2023 00:55

La agrupación provincial "Juntos con Patricia" inaugurará hoy a las 17, su segunda sede en esta capital, la cual estará ubicada en Sarmiento esquina Urquiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La agrupación provincial "Juntos con Patricia" inaugurará hoy a las 17, su segunda sede en esta capital, la cual estará ubicada en Sarmiento esquina Urquiza.

La misma tiene como objetivo "ser lugar de encuentro ciudadano y ser otro punto de referencia importante de la agrupación en Jujuy", la cual apoya a la dirigente del PRO, Patricia Bullrich, destacó la representante provincial del espacio, Narda Cordero.

Indicó que será destinada a la concreción de reuniones partidarias, capacitaciones, asesoramientos, elaboración de proyectos y abrirá sus puertas los fines de semana a modo de ateneo, para jóvenes y adultos que deseen llevar a cabo actividades relacionadas a la expresión artística y cultural.

La Casa II de "Juntos con Patricia" se suma a otras sedes que se están instalando en varias localidades de la provincia.

Cordero también indicó que el proyecto inaugural contempla, al igual que en la primera casa, un funcionamiento innovador, pensado en que aquellas personas que se acerquen se sientan como en su casa y puedan desarrollar en ella una plena participación ciudadana.

La estructura bullrichista ya se encuentra instalada en la sociedad y su equipo trabaja para tener el protagonismo en las elecciones nacionales que se realizarán en dos instancias: las Paso y las generales, los domingos 13 de agosto y 22 de octubre, respectivamente, con el objeto de proyectar a Patricia Bullrich como una potencial candidata para conducir los destinos del país, señaló la representante.

Agregó que el espacio cuenta con un gran equipo, que continúa realizando numerosas actividades territoriales y trabajando en la elaboración de proyectos para el desarrollo de la provincia.

 

Temas de la nota