¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió la llave en el boliche y le robaron su automóvil

Fue a buscar un cerrajero y al volver, el rodado no estaba.

Sabado, 10 de junio de 2023 00:55

Una mujer denunció la sustracción de su automóvil, luego de haber extraviado la llave del rodado dentro de un boliche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció la sustracción de su automóvil, luego de haber extraviado la llave del rodado dentro de un boliche.

El hecho, ocurrió durante el fin de semana en las afueras de un local ubicado en la calle Bernardino Rivadavia de ciudad Perico y las actuaciones son llevadas adelante por el personal de la Sub Comisaría de la localidad de Aguas Calientes , lugar donde reside la víctima del robo.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, durante el fin de semana, una mujer que vive en el barrio Facundo Quiroga de Aguas Calientes, fue junto a su pareja y otra pareja amiga, a un local bailable ubicado en ciudad Perico, sobre la calle Bernardino Rivadavia.

Todos llegaron en un automóvil marca Volkswagen modelo Vento de color gris, que quedó estacionado sobre las calles Sargento Cabral y Rivadavia.

Promediando la noche, los amigos se retiraron del boliche y se dirigieron al auto, pero cuando llegaron al mismo, la conductora notó que no poseía la llave del rodado, por lo que fueron a buscar un cerrajero.

Pero cuando retornaron con el cerrajero, el vehículo ya no se encontraba estacionado, por lo que decidieron radicar la denuncia correspondiente