¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Siete perros murieron en el incendio de una vivienda

El hecho ocurrió en el barrio San José. Inició por unas velas encendidas.

Sabado, 10 de junio de 2023 00:55

Un voraz incendio, desatado en una vivienda de la ciudad de Palpalá, dejó como saldo el fallecimiento de siete perros que se encontraban dentro de la casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un voraz incendio, desatado en una vivienda de la ciudad de Palpalá, dejó como saldo el fallecimiento de siete perros que se encontraban dentro de la casa.

El siniestro ocurrió durante la noche del pasado jueves en una residencia ubicada en el barrio San José de la ciudad siderúrgica y tomaron intervenciones los personales de la Seccional 47º, como así también de Bomberos Voluntarios, quienes fueron los que sofocaron el incendio, encontrando en el interior de la casa el lamentable cuadro de los siete animales muertos.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, alrededor de las 22 del último jueves, el personal policial tomó conocimiento que se estaba desarrollando un incendio en una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Caspalá del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Inmediatamente, una comitiva policial se dirigió a la zona denunciada, haciéndose presente también el personal de Bomberos Voluntarios, quienes controlaron las llamas de la residencia en cuestión.

Pero cuando lograron ingresar a la vivienda, se encontraron con el triste panorama de siete perros que lamentablemente habían perecido en el incendio.

En diálogo con la propietaria de la casa incendiada, la mujer de 37 años manifestó que se encuentra habitando la parte delantera de la vivienda y que al salir había dejado encendida unas velas en uno de los dormitorios, donde se había originado el incendio.

Una vez que el fuego fue completamente controlado, el personal de Criminalística se presentó en el lugar, para realizar las pericias correspondientes y determinar la secuencia que había desatado el fuego y el posterior deceso de los canes.

Las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 47º con jurisdicción en el lugar.