¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Vuelve Bandana?

El grupo musical tan reconocido podría retomar los shows con todas las cantantes y generaron ilusión en los fans. 

Sabado, 10 de junio de 2023 19:29

En las últimas horas, se dio a conocer que Bandana, el grupo de música surgido en 2001, podría regresar a los escenarios con las cinco integrantes, algo que no pasa hace muchísimo tiempo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas, se dio a conocer que Bandana, el grupo de música surgido en 2001, podría regresar a los escenarios con las cinco integrantes, algo que no pasa hace muchísimo tiempo.

La noticia surgió en Twitter tras una publicación del periodista Agustín Rey que se terminó viralizando en cuestión de minutos. "En las notas que hice en mi Tik Tok (@agus__rey) con Lowrdez y Lissa de Bandana, me confirman que Guillermo Marín quisiera hacer un gran concierto a fin de año con las 5", expresó el comunicador.

Sin embargo, Agustín explicó que hay integrantes que probablemente ya estén confirmadas, pero otras no tanto. De esta manera, escribió: "Valeria y Virginia más fáciles de convencer que Ivonne. ¿Se dará?".

Claro está que, la iniciativa será volver a juntarlas como en sus principios. Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia de Cunha ya habían realizado shows en su vuelta en 2016, cuando lanzaron su disco "Bandana, la vuelta".

En aquel momento, Ivonne Guzmán se ausentó, ya que decidió continuar con la banda llamada 'La Delio Valdéz'. Es por eso que, los fanáticos se ilusionan con un nuevo show entre las cinco integrantes.

¿Cómo reaccionaron los fanáticos tras la posible vuelta de Bandana?
Siempre hay diferencias entre los fans de cada grupo de música, pero este caso es muy particular.

Se encuentran las personas que quieren volver a ver a Bandana con las cinco integrantes, y otros no quieren que Ivonne se sume a los escenarios.

No solo eso, sino que también fue muy criticada en las redes sociales por parte de los internautas.

Entre los usuarios que bancaron a las chicas, escribieron: "Dios, sería un sueño. Hoy en el cole le bailamos a los alumnos bandana y nos miraban... ¿Señora, qué es eso? Mi adolescencia pibe, callate y escuchá". Por otro lado, dijeron: "No sé si tengo más ganas que se junte Led Zeppelin o Bandana. Si de ecléctica soy. Ojalá se de".

Por otro lado, están los internautas que no apoyan la vuelta de Ivonne. De esta manera, se expresaron también en las redes: "Eh Ivonne, copate. No seas mala. Igual si se hace la exquisita, con las otras 4 estamos joya", "A estas alturas ni le insistan a Ivonne. Yo las vi a las 4 en el Lola en 2016 y suenan genial juntas. Este año cumplen 20 y un par de shows aniversario para los treintañeros vendrían. ¿Quién te conoce, Taylor?".

 

 

 

Temas de la nota