¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Redujeron a golpes al "L-gante" jujeño

El protagonista de 26 años ingresó a robar a una casa y fue reducido por el hijo del propietario.

Sabado, 10 de junio de 2023 22:05

Un joven de 21 años, conocido en el ambiente delictivo como "L-gante", fue detenido luego de intentar ingresar a robar en una vivienda y recibido a golpes por su propietario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 21 años, conocido en el ambiente delictivo como "L-gante", fue detenido luego de intentar ingresar a robar en una vivienda y recibido a golpes por su propietario.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de hoy en una vivienda del barrio San Ignacio de la ciudad Monterrico, cuando al menos tres personas ingresaron por la parte trasera de inmueble con los fines de robo.

El hijo del propietario escuchó ruidos y no dudó en dirigirse al patio de su casa, allí observó a un joven que intentaba llevarse una máquina de soldar y de inmediato lo redujo a patadas, mientras sus cómplices lograron darse a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico fueron alertados del hecho y una vez que se constituyeron en el lugar, identificaron al protagonista tristemente conocido en el ámbito delictivo con el alias de "L-gante".

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el inculpado de 26 años que tiene residencia en la ciudad de Palpalá, fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, porque acusaba un fuerte dolor en una pierna y en el estómago.

Los efectivos de la Seccional 29º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y realizaron una serie de rastrillaje por la zona, para tratar de dar con los cómplices del inculpado, quienes ya estarían identificados y su aprehensión sería cuestión de tiempo.

Además se pudo establecer que el joven inculpado permaneció unas horas alojado en la guardia del nosocomio cabecera de la provincia, con custodia policial.

 

Temas de la nota