¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
29 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: la exesposa de Cacho Garay habló ante la prensa y se desmayó en vivo

Verónica Macías apuntó contra el humorista. “¿Cómo este cerdo no está en la cárcel?”, reclamó.

Miércoles, 14 de junio de 2023 19:44

Verónica Macías, la exesposa de Juan “Cacho” Garay, enfrentó este miércoles a la prensa, tras una nueva audiencia el Polo Judicial por la causa por abusos sexuales y amenazas contra el humorista. Luego de lanzar fuertes acusaciones, la mujer se desvaneció y fue asistida por sus dos abogados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Verónica Macías, la exesposa de Juan “Cacho” Garay, enfrentó este miércoles a la prensa, tras una nueva audiencia el Polo Judicial por la causa por abusos sexuales y amenazas contra el humorista. Luego de lanzar fuertes acusaciones, la mujer se desvaneció y fue asistida por sus dos abogados.

“Yo no cuento cuentos, digo la verdad, y la verdad duele. Todo se va a demostrar con la Justicia”, aseguró Macías luego de declarar en cámara Gesell. Visiblemente nerviosa y consternada, apuntó contra Garay: “Siento que no se me escucha lo suficiente para toda esta tortura que viví. Siento que apañan mucho al señor que cuenta cuentos”.

“Es demasiado doloroso todo lo que estoy viviendo. Acabo de salir de una Cámara Gesell donde tuve que contar todo lo que viví. Siento que es todo muy injusto”, agregó Macías.

También apuntó contra Sandra Astudillo Staffolani, la empleada de la Legislatura provincial imputada por abuso gravemente ultrajante, agravado por el vínculo, en calidad de coautora. “Es una mentirosa, una asquerosa. Ojalá se pudran en la cárcel por todas las cosas que me hicieron”, manifestó Macías. Y añadió: “Quiero que se haga Justicia con esa violadora que anduve por el Caribe”.

De esa manera, Macías hizo referencia a que Astudillo Staffolani regresó este lunes por la noche a Mendoza, tras pasar unos días en Cancún (México). Apenas puso un pie en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, fue detenida por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Por otra parte, la denunciante intentó demostrar en vivo, frente a los medios, que la línea telefónica que, de acuerdo con la defensa de Garay, fue dada de baja, sigue funcionando para el envío y recepción de mensajes de Whatsapp.

Hay que recordar que la defensa de la mujer denunció recientemente que Garay violó la prohibición de acercamiento que le impuso la Justicia, al enviarle un mensaje de audio en el que no emitió palabra alguna y sólo se escuchó sonido ambiente. Los abogados del humorista desmienten ese hecho.

Inmediatamente, Macías continuó con su descargo. “Me hizo poner dos senos gigantes, que gracias a Dios pude sacármelos. Estoy volviendo a ser yo, con mucho dolor. ¿Cómo este cerdo no está en la cárcel? ¿Qué le quieren demostrar a esta sociedad defendiendo a estos monstruos?”, señaló.

Macías ratificó su denuncia por los abusos, violaciones y orgías, que supuestamente organizaban Garay y Astudillo Staffolani. Y destacó que “hay un montón de gente involucrada, policías, políticos”.

“Hablé Cacho Garay, cagate”, cerró Macías, antes de desvanecerse.

Garay se encuentra en prisión domiciliaria, imputado por el fiscal Daniel Carniello, por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, y privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra Macías. Asimismo, pesa sobre el humorista el delito de tenencia de armas de fuego de uso civil.

Durante la investigación, el fiscal realizó en los primeros días de junio un allanamiento en la vivienda de Astudillo Staffolani en Luján de Cuyo tras la denuncia de Macías, que la acusó de ser cómplice en los abusos.