¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
3 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El insólito escrache a un ¿infiel? en el Día del Padre

Dos mujeres se acercaron a la casa de quien pareciera ser expareja de alguna de ellas para dejarle un pasacalles y el momento se volvió viral en Twitter. 

Domingo, 18 de junio de 2023 17:34

Un insólito episodio se volvió viral en Twitter: dos mujeres se acercaron a la casa de un hombre para escracharlo, en lo que pareciera haber sido una infidelidad a una de ellas, dada la euforia de ambas en sus gritos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un insólito episodio se volvió viral en Twitter: dos mujeres se acercaron a la casa de un hombre para escracharlo, en lo que pareciera haber sido una infidelidad a una de ellas, dada la euforia de ambas en sus gritos.

"Salí, vení acá, hijo de p...", se escucha decir a una, mientras que la otra exclama a gran voz: "Me cag... la vida todos estos años".

Aparentemente, se trata de dos amigas que se presentaron en la puerta de la casa de Mauro, el hombre que sale por la ventana del segundo piso para pedirles que por favor esperen, que en instantes bajaría para darles una explicación respecto de su reclamo.

Aunque se desconoce el motivo de semejante escrache, las protagonistas del llamativo momento no se quedaron conformes con los gritos y con arrojarle algunos palos de rama sino que, además, llevaron un pasacalles donde se podía ver claramente su molestia hacia el hombre: "Mauro, te voy a hacer mier... Nunca te fíes de una mujer despechada", rezaba el cartel.

"Te vamos a escrachar, forro. Vas a ver lo que te va a pasar. No vas a cag... a ninguna mujer más, hijo de p...", dice furiosa una de ellas, mientras despliega la pancarta gigante. "Tus fotos en pelotas las va a ver todo el mundo", continúa amenazando.

El momento de suma tensión no quedó ahí. "Subite porque no va a salir", dice la rubia a la morocha, mientras la ayuda a trepar por la reja de la casa y amenaza fuertemente al identificado como 'Mauro': "Abrí la puerta porque te rompo todo".

Mientras el hombre -blanco de las agresiones- continuaba mirando por la ventana, una de las mujeres trepó a la reja casa como para ingresar en ella y se quedó posicionada en la parte superior del portón, pidiendo a algunos vecinos que filmaran para que el escrache sea viralizado.

El vídeo que fue viralizado por la usuaria @miriamlanzoni comenzaba diciendo en su presentación: "El que está tranquilo el día de padre es este muchacho… Es tremendo este escrache". Allí mismo muchos internautas comentaron el accionar de las mujeres implicadas con mensajes en contra de lo ocurrido.

"Te digo que no sé ni qué pasó, pero estoy del lado de Mauro", escribió un twittero, con total asombro por lo sucedido.

En tanto, otros sostuvieron que posiblemente haya estado "armado" el episodio, aunque algunos se compenetraron con lo sucedido: "Fua qué locardas de mier... Al toque manguerazo de agua", escribió otro usuario.

Temas de la nota

Temas de la nota