¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concurrido desfile en ciudad Perico

Diecinueve instituciones participaron de esta actividad que se desarrolló en la avenida Belgrano.

Viernes, 02 de junio de 2023 00:58

Una hermosa jornada de jardines de infantes se vivió en Perico, donde los niños fueron totales protagonistas del tradicional desfile de jardines de la avenida Belgrano periqueña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una hermosa jornada de jardines de infantes se vivió en Perico, donde los niños fueron totales protagonistas del tradicional desfile de jardines de la avenida Belgrano periqueña.

Participaron la escuela especial N° 8 "Guillermo Salim Quintar"; colegio San José Patrono; JIN N 58 de la escuela 314 "Coronel Santiago Ibazeta", de Las Pampitas; escuela N° 247 "Nicolás Avellaneda", de Coronel Arias; Escuela N° 298, El Pongo; JIN N° 34, de la escuela 24 "Brigadier Cornelio Saavedra", Santo Domingo; colegio San Patricio; JIN N° 44 de las escuelas 64 "Independencia" y 449 "Municipalidad de Perico".

NUMEROSA | DELEGACIÓN DE NIÑOS QUE SE SUMARON AL FESTEJO EN PERICO.

También se sumaron a la fiesta infantil los CDI San Roque, Divino Niño y La Posta; además JI N° 24 de las escuelas 460 "Héroes de Malvinas" y 441 "Jesús Maestro"; CDI San José; JI N° 29 de la escuela 214 "Ejército del Norte"; JI N° 30 de la escuela 236 "Provincia de Santa Fe"; colegio católico "Cristo Rey"; JI N° 52 "La Nueva Ciudad"; jardín "San Ramón"; JIN N° 5 de las escuelas 405 "Juan Manuel de Rosas" y 110 "Miguel Ángel Vergara"; Crecer jugando; Diente de Leche y guardería "Ositos mimosos".

PROTAGONISTAS | ESPERAN SU TURNO PARA RECIBIR LA CALIDEZ DEL PÚBLICO.

La actividad se concretó en horario y en una radiante mañana de sol, organizada por la Municipalidad de ciudad Perico, una labor que gustó a los padres por la puntualidad y la organización correcta del evento.

GRAN PRODUCCIÓN | COLORES VIVOS EN LAS PRENDAS QUE LUCIERON LOS CHICOS.

Estos días se concretaron diferentes actividades por la Semana de los Jardines, con mucha participación de las maestras y los chicos.

SIMPÁTICOS | LOS ATUENDOS QUE LUCIERON LOS PERIQUEÑITOS.