¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lincharon a un joven que robó con un cómplice a una mujer

Vecinos de la zona y ocasionales transeúntes, retuvieron al asaltante.

Viernes, 02 de junio de 2023 00:58

Un hombre fue linchado, luego de asaltar y sustraer dos teléfonos celulares propiedad de una mujer, en complicidad con otro sujeto que logró darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue linchado, luego de asaltar y sustraer dos teléfonos celulares propiedad de una mujer, en complicidad con otro sujeto que logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado martes en la intersección de avenida Tello y Carlos Gardel del barrio San Pedrito de la capital provincial y el joven linchado, fue puesto bajo custodia policial en la Seccional 6º que lleva adelante las actuaciones, aunque la víctima del asalto rechazó la posibilidad de realizar la denuncia correspondiente.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la mencionada seccional tomó conocimiento que sobre la intersección de la avenida Gobernador Tello y Carlos Gardel, un grupo de personas mantenía retenida a un hombre, señalado como el autor de un robo.

Cuando llegaron al lugar, observaron que tendido en el suelo se encontraba un joven de 20 años que tiene domicilio en el barrio San Francisco de Álava, que se encontraba con las prendas de vestir rotas y semi desnudo.

Allí, además, estaba una mujer de 40 años que reside sobre avenida Libertador del sector, quien dijo que el joven junto a otro muchacho, le había sustraído dos teléfonos celulares.

La mujer frente al asalto, pidió ayuda a los vecinos, quienes junto a ocasionales transeúntes de la zona, lograron retener a uno de los malvivientes, linchándolo y deteniéndolo hasta la llegada de la policía.

Mientras que el cómplice, al ser perseguido por la muchedumbre, logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El demorado fue llevado a la Seccional 6º.

 

Temas de la nota