Un violento sujeto fue detenido tras intensos rastrillajes por la zona,luego de golpear a su expareja, rociarla con nafta e intentar prenderle fuego.
El hecho tuvo lugar hace algunos días en el barrio Punta Diamante de la capital provincial y el sujeto quedó demorado en la Seccional 1º del barrio Centro a disposición de la Justicia, con intervención del Juzgado especializado en este tipo de delitos.
LE PUEDE INTERESAR
La mujer, por su parte, quedó internada en el hospital "Pablo Soria" recuperándose de sus lesiones y siendo asistida por los organismos pertinentes.
Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer de 31 años ingresó a las oficinas del Cuerpo de Vigilancia y Custodia que se encuentra emplazado en el ingreso al barrio Punta Diamante de la capital provincial, manifestando que su expareja la había golpeado brutalmente y que además la había rociado con nafta para intentar prenderle fuego.
Luego de poder escaparse del sujeto, la mujer se dirigió a solicitar ayuda policial. Desde esta dependencia, solicitaron la presencia del Same, que luego de asistir a la víctima, la trasladó al hospital "Pablo Soria" donde quedó internada.
El hombre, que se encontraba persiguiendo a la mujer, al ver la presencia policial se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se iniciaron rastrillajes para localizarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.
Finalmente, el hombre fue localizado en inmediaciones de la plaza San Martín, donde fue demorado y trasladado a la Seccional 1º, donde quedó a disposición por la situación de violencia de género que protagonizó.
Por su parte la mujer, se recupera de las lesiones y fue asistida por personal legal de los organismos pertinentes.