¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roció con nafta a su expareja e intentó prenderle fuego

El hombre, quien también golpeó brutalmente a la mujer, fue detenido luego de intensos rastrillajes.

Viernes, 02 de junio de 2023 00:58

Un violento sujeto fue detenido tras intensos rastrillajes por la zona,luego de golpear a su expareja, rociarla con nafta e intentar prenderle fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto fue detenido tras intensos rastrillajes por la zona,luego de golpear a su expareja, rociarla con nafta e intentar prenderle fuego.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en el barrio Punta Diamante de la capital provincial y el sujeto quedó demorado en la Seccional 1º del barrio Centro a disposición de la Justicia, con intervención del Juzgado especializado en este tipo de delitos.

La mujer, por su parte, quedó internada en el hospital "Pablo Soria" recuperándose de sus lesiones y siendo asistida por los organismos pertinentes.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer de 31 años ingresó a las oficinas del Cuerpo de Vigilancia y Custodia que se encuentra emplazado en el ingreso al barrio Punta Diamante de la capital provincial, manifestando que su expareja la había golpeado brutalmente y que además la había rociado con nafta para intentar prenderle fuego.

Luego de poder escaparse del sujeto, la mujer se dirigió a solicitar ayuda policial. Desde esta dependencia, solicitaron la presencia del Same, que luego de asistir a la víctima, la trasladó al hospital "Pablo Soria" donde quedó internada.

El hombre, que se encontraba persiguiendo a la mujer, al ver la presencia policial se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se iniciaron rastrillajes para localizarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

Finalmente, el hombre fue localizado en inmediaciones de la plaza San Martín, donde fue demorado y trasladado a la Seccional 1º, donde quedó a disposición por la situación de violencia de género que protagonizó.

Por su parte la mujer, se recupera de las lesiones y fue asistida por personal legal de los organismos pertinentes.