¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trascendió cuánto debe Virgina Gallardo de ABL: "Me hago cargo"

La actriz aseguró que se "rompe el alma" para poder estar al día.

Viernes, 02 de junio de 2023 16:41

En las últimas horas, Virginia Gallardo informó que tiene una importante deuda por falta de pago del ABL y sorprendió con una catarata de tuits indignada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas, Virginia Gallardo informó que tiene una importante deuda por falta de pago del ABL y sorprendió con una catarata de tuits indignada.

“Tengo una deuda de ABL de pandemia de 150 mil pesos que, como la judicializaron, para poder cancelarla y acceder a un plan de cuotas con intereses le tengo que pagar al abogado del Estado 77 mil pesos más... MÁS DE LA MITAD de la deuda. ¿Cuántos más estaremos así?”, se quejó.

En Socios del espectáculo le consultaron por el asunto y dejó en claro que, más allá del dinero en sí, su queja es por la falta de logística en la situación. “Yo me hago cargo de esto. Si me pasa a mí, imagínense la angustia del que está en su casa con esta situación del país”, arrancó.

Y enfatizó: “Yo me hice cargo de la deuda, pero es muy raro todo lo que sucedió. Tengo un departamento comprado al estado con crédito UVA. La deuda de ABL es de ese depto que está a mi nombre y del que yo realizo el pago. La cosa es que la notificación judicial llegó a un departamento que yo alquilaba en el año 2010, que está a nombre de otra persona”.

“Por suerte, esta persona me conoce y me envió esta notificación. ¡Hace 13 años que no estoy ahí! La deuda de ABL es de 2020 y 2021 del departamento en el que estoy viviendo, que me la judicializaron, pero yo no me hubiera enterado si esta señora no me llamaba porque no llegó a mi domicilio”, se quejó Virginia Gallardo, indignada con el manejo de la situación por parte de las autoridades.

Además, Gallardo subrayó que ese año no tenía ingresos por la cuarentena y que, como fue mamá, “tenía otras responsabilidades en la cabeza”. “Al estar judicializado hay que hacer un papeleo en el banco y pagarle a un abogado. Son 150 mil pesos de deuda y 77 mil pesos al abogado. ¡Es más de la mitad! No desconozco la deuda, me rompo el alma para poder estar al día, laburo, me hago cargo… ¿pero cómo se puede salir adelante así?”.

“Además de la deuda, tenés que pagarle esta cantidad de plata a un abogado. ¿Por qué no me llegó a mí la notificación? Más allá de si puedo pagar o no, estoy indignada”, cerró Gallardo, molesta, en Socios.