¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Carmen se vistió de fiesta con el masivo desfile de jardines de infantes

También las maestras y docentes jubiladas tuvieron su momento de protagonismo con importantes reconocimientos.

Viernes, 02 de junio de 2023 16:55

En la Plaza Domingo Teófilo Pérez de El Carmen se llevó a cabo un imponente desfile de jardines de infantes en conmemoración de la semana de los jardines.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la Plaza Domingo Teófilo Pérez de El Carmen se llevó a cabo un imponente desfile de jardines de infantes en conmemoración de la semana de los jardines.

Organizado por el IES 6 y la Municipalidad de El Carmen, participaron más de doce instituciones educativas, desde jardines de niños de 5 años hasta salas de 3 y 4 años. El desfile recorrió las calles Sarmiento, Iriarte, Rivadavia y terminó en la esquina de Belgrano y San Martín.

La jornada estuvo llena de alegría y color. Las alumnas del Profesorado del Nivel Inicial se encargaron de la ornamentación y de preparar actividades lúdicas para los niños. En la plaza central, se realizaron obras de teatro, títeres, música y juegos, donde los niños y sus familias disfrutaron de una tarde genial y soleada.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad, que dispuso personal de cultura, ceremonial, tránsito, audio y guardia urbana para asegurar el éxito de la celebración. Las maestras y docentes jubiladas recibieron presentes y plantines como reconocimiento a su dedicación en la educación.

El desfile contó con la participación de autoridades del IES y del Municipio, incluyendo al Intendente Alejandro Torres. Miles de personas asistieron para aplaudir y animar a los niños que desfilaban por la plaza central. Esta festividad no solo mostró el talento y la creatividad de los pequeños, sino también resaltó la importancia de la educación inicial y el rol crucial de los docentes en el desarrollo de los niños.

El masivo desfile de jardines de infantes fue un evento que destacó el compromiso y la importancia de la educación en la comunidad de El Carmen. La jornada dejó un hermoso recuerdo en la memoria de los asistentes y fortaleció el sentido de comunidad en la localidad.