¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estudiantes goleó a Barracas Central y trepó al tercer puesto

Fue 5-2 para el "Pincha" que alcanzó los 35 puntos. 

Viernes, 02 de junio de 2023 20:59

Estudiantes de La Plata venció 5-2 a Barracas Central, en condición de local, en el marco de la decimonovena fecha de la Liga Profesional 2023 y alcanzó el tercer puesto con 35 puntos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estudiantes de La Plata venció 5-2 a Barracas Central, en condición de local, en el marco de la decimonovena fecha de la Liga Profesional 2023 y alcanzó el tercer puesto con 35 puntos.

En el partido disputado en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, Brian Calderara había abierto la cuenta para el “Guapo” a los tres minutos de juego pero, a los 12, Bruno Rollheiser empató el encuentro. A los 23, Jorge Rodriguez puso el 2-1 para el “Pincha” y, a los 36, José Sosa anotó el tercero.

En la segunda parte, Luciano Lollo puso el 4-1 a los 17 minutos y, a los 25, Facundo Mater descontó para Barracas Central. A los 30, Guido Carrillo aumentó la ventaja para el “León”.

El equipo de Eduardo Domínguez, que no pierde desde la octava fecha, visitarán a Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier Estanislao López mientras que, por el lado de los de Sergio Rondina, recibirán a Rosario Central en el Estadio Claudio Fabián Tapia.

El conjunto barraqueño golpeó rápidamente, a los tres minutos de juego cuando Leonardo Godoy se equivocó en la salida al darse vuelta y ser presionado por Brian Calderara que, en el envión, empujo la pelota y marcó el 1-0.

El equipo platense se repuso a los 12 minutos con una increíble media tijera de Benjamín Rollheiser que se coló en el ángulo derecho de Guido Villar empatando el partido.

A los 23, Jorge Rodríguez tomó el balón metros delante del círculo central y se fue abriendo hacia la izquierda para sacar un potente remate al ángulo poniendo en ventaja al “Pincha”. 13 minutos después, José “Principito” Sosa recibió la pelota a metros de la medialuna tras un córner y sacó un remate preciso que se coló en el ángulo derecho de Guido Villar para poner el 3-1.

Ya en la segunda parte, a los 17 minutos, Luciano Lollo de cabeza puso el 4-1 para el equipo de Eduardo Domínguez. A los 25, tras un gran tiro libre de Iván Tapia, Facundo Mater de cabeza descontó para los del sur de la Capital Federal.

A los 30, Guido Carrillo aumentó la ventaja para el “León” con un gran cabezazo al ángulo derecho de Guido Villar para marcar el 5-2.

Temas de la nota